Pues eso que quiero saber si hay alguna manera de teniendo una copia de seguridad que se realizo en contaplus elite 2001 (No funciona en ordenadoes con windows vista) la puedo restaurar en un ordenador que tiene instalado el contaplus elite 2009. No hay presupuesto para tener contrato de manteniento con sp con lo cual no puedo llamarles. Saludos!!!
Si, que la contabilidad esta hecha en una version contaplus elite 2001 con fecha tal y que lo estoy intentando recuperar en una 2009 con fecha cual Las fechas no son el dia que se hizo la copia y el dia de hoy si no, de la version de contaplus
Hace años que no trabajo con contaplus pero hasta hace un par de años debias pasar por la versiones intermedias para ir transformando datos.
No se puede (directamente pasar de uno viejo a uno mucho más nuevo). Lo hacen a posta para que pagues. Yo migré los datos de TPV Plus, que debe ser parecido al ContaPlus. Lo hice con el DBF Viewer. Es complejo y costoso, perderás unos cuantos días hasta que lo consigas hacer funcionar y veas que todo cuadra. Eso, ya tú mismo. Con Access creo que los DBF se pueden abrir, pero igual te da problemas, me parece que a mi no me los abría, pero sí con el programa que te digo, y con ese lo hice. Eso sí, como toques el orden los registro o algo, meterás la zarpa a base de bien. Ándate con ojo y no actues directamente sin haber hecho una copia de seguridad de esa copia de seguridad.
Sí que se puede, y es como dice Little Homer, tienes que ir instalando todas las versiones intermedias, recuperas copia, haces copia, y así. Ni qué decir tiene, códigos, claves, contraclaves, innumerables llamadas a Sage, innumerables tiempos de espera para que te atiendan.... Fácilmente puedes tirarte una semana entera para hacer esto.
Bueno sí, así se puede hacer, aunque no sé como de engorroso será. Si lo hace en un VMWARE entonces tal vez le sea más fácil eso que usar el DBF Viewer que le dije.