bueno chicos compre este rover 25 para mi mujer por 300 euros es del año 2000 tiene 240 mil kilometros y soy el tercer dueño, me dio todo el libro de mantenimiento, 2 las llaves con sus 2 mandos, codigo de inmo y mas cosas , tenia la bomba inyectora rota la cual me costo 150 euros primero que nada dejo la lista de cosas que cambie y hice 1-bomba inyectora de desguace (con 129 o 139 mil kilometros no recuerdo bien) de un 45 volcado 2-correa de distribucion contitech con tensor y rodillos SKF 3-correa de inyeccion gates y de accesorios contitech 4-bomba de agua 5-caños de gasoil (todos) 6- optica delantera izquierda de un streetwise (donado de un forero club rover) de 2 hice 1 jejeje 7- 4 neumaticos firestone firehawk sz90 195-60-15 8-alineacion completa y equilobrado 9-filtro de aire 10-filtro gasoil 11-filtro de aceite 12-filtro anti particulas 13-aceite respol 15w40 tdi 14- todas las bombillas de el interior tanto cuadro como salpicadero 15-volante de cuero de un streetwise 16-fuelle de marchas de cuero de un rover 220 coupe 17- tapizado de techo (re pegado del mismo) 18-embellesedor de escape cromado donado gracias a un forero del club rover 19- antinieblas de un rover 45 20- limpieza por 4 del motor no le podia sacar la mierda que tenia 21-desarmado integro del cuadro de intrumentos y reacondicionamiento del mismo 22- altavoces traseros de 6x9 alpine 300w 90rms 23-altavoces delanteros 6.5 alpine 240w 55rms 24-twitter x2 delanteros de streetwise 25-pintado de oxidos que tenia el techo en la parte trasera 26-antena de radio de streetwise 27-limpeza integra total del tapizado , moquetas y salpicadero 28- limpieza de caudalimetro 29- colocacion de MAFAM (esta en camino de uk)va conectado al cauda y te da mas potencia en bajas 29- banderas de union jack ( de camino de uk) 30-despegado de opticas x2 y limpieza de acrilicos como de reflactantes 31-bateria nueva 32-calandra pintada de negro eso es todo por ahora , me faltan mas cosas como cambiar aletas y paragolpe delantero fotos de la chatarra cuando lo vi en los anuncios que asco da ese motor ehh jeejje empesando a hacerle cosas pintando de negro la calandra terminada despegando las opticas en la cocina de la casa limpita terminada cuadro sucio terminado arreglando el oxido que empeso a querer salir por que nunca le sacaron la sal que genero en años por vivir en la coruña empesando a desarmas bomba y distri solo a la rover se le ocurre meter la bomba ahi abajo sin lugar y aparte que la mueva la dirreccion hidraulica la bomba estaba hecha mier..... tenia una holgura imprecionante la nueva en su sitio correa vieja que no se veia tan mal por fin le toco el dia de sacar toda la porqueria de años resultados y motor terminado llendo a cambiar los zapatitos interior con volante de streerwise y fuelle de 220 coupe altavoces colocadosy triangulos originales rover en su sitio todas las bombillas nuevas tanto en el cuadro como salpicadero ahi estan los 2 juntitos, el 620si es el mio mi 600 de fondo elm327 conectado ya al coche me encanta el torque jeje terminado video del arranque en frio luego de cambiar correas [YT]Bqo-bwuErDg[/YT] puedo decir que ya llevo 4500 kilometros en el 25 y sinceramente me gusta mucho, le estoy sacando unos consumos de 5.5 a 6 cada 100 y mi conduncion no es muy lenta, diria que le doy mucha caña al pequeño
no creo , pagando 2 plazas de garage no creo que el dueño quiera que me valla, aparte si te fijas atras de mi 620 tengo un motor completo de otro 620si, una caja de cambio 9 llantas con goma,1 radiador + 2 electros y en el trastero de mi piso tengo un 620 entero desarmado en piezas, pero entero es entero solo faltaria el chasis jeje pero ese lo vendi lo vendi a la chatarra, el dueño de la cochera me dijo que mientras no manche el piso o las paredes que haga lo que quiera.
Buena currada.que tienes un foco de 600w para hacer esas operaciones en el garaje ? Porque.. Tela.. Pd:Un compraventa hubiera puesto la ginda al pastel con90.000km menos!
Que currao!!! Yo también he pensado eso de que si tus vecinos no te han echado ya del garaje... jeje :roll: Eres un artista, has dejado el motor impoluto =D= Espero que disfrutéis muuuchos años del "pequeño 25"...
no es el garage de mi piso ehh esta a 2 cuadras de mi piso, es de pago yo creo que por eso no dice nada .
increiblemente es al reves, el pegueot 406 verde que se ve en una de las fotos un dia ahi dentro mientras estaba con mi 620 cambiando junta de culata se le salio el palier y me pidio si se lo ponia, luego la renault de alado me pidio que le cambie el antiniebla derecho por una raja.
Olé tus huevos. Yo también tengo un Rover 25 2.0tdi 100 CV de octubre de 2000, con unos 230.000 Km (hechos por mí unos 200.000 Km). Le tengo "cedido" sine die a un familiar desde el 2007, pero me encanta cogerlo de vez en cuando. Los british no me caen muy bien, pero hay que reconocer que tienen buen gusto para diseñar coches y para la música... punk... ¿Qué modelo es? Disfruta del pequeñín, que lo merece ;-)
jeje a mi lo que me gusta es lo jugeton que es y que las curvas las hace muy bien, y que para 100cv anda bastante, el modelo es un Classic 2.0 dti y los consumos son de risa , le pongo 30 euros y ando ando ando ando jaja.
Sí, sí, desde luego los 100 CV no desmerecen un ápice. Tiene un comportamiento clásico de los tdi de la vieja escuela, pero a mí me encanta. Eso sí, los consumos en mi caso no bajaban de los 7-7,5 litros/100 Km, cuando al 120d le tengo en 6-6,5 litros yendo "a machete" por la A8... Me alegra mucho este hilo porque me encanta Rover, lástima que haya pasado a mejor vida ;-) Edito: la pintura del mío es la british racing green... precioso...
joe esa es la misma de mi 620 y es preciosa , cuando esta recien lavadito es una pasada como brilla, es raro lo de tu consumo la verdad, capas que tenes sucio el caudalimetro o muy tapada la egr, esos consumos me los hizo con la egr taponeada y el cauda hecho un cristo, aparte que recien a 2000 rpm pegaba el tiron por que en baja estaba muerto , ahora despues de la limpieza tiene vida por debajo de las 2000 y compre en uk un aparatito llamado MAFAM que le da mas cv al coche y mas par, dicen que anda cojonudo y que empuja que da gusto .
precioso , a pesar que hasta hace poco en mil anuncios uno pedia 400 euros por uno rojo y estaba flamante por lo que se lo mando al deguace una pena :axe:
En realidad esos consumos son "del principio de los tiempos" en los que me molestaba en hacer un seguimiento con tablas, gráficos y demás. Luego me cansé, pero por lo que me duraban los depósitos no creo que variase mucho respecto a esos valores. Y también iba a machete con él, salvando las distancias claro...
Te gustan los Rover eh? Es curioso, pero en Sevilla hay una barriada de latinos y casi todos tienen Rover.
Bonito trabajo,estas cosas me encantan,hace un par de dias que acabe la Vespa de mi hermano que la compro un poco trallada y salio como si fuera nueva jejeje.
Buen curro te has pegado, es un coche que siempre me ha gustado, de hecho mi primer coche fue su hermano el mg zr
Ese coche era estéticamente exquisito para mí como coche deportivo de uso diário para la ciudad, pero quemaba sistemáticamente las juntas de culata; me puse en contacto con un ex-jefe de taller de Rover y me comentó que por diseño, el coche adolecía de falta de refrigeración-motor y acababa quemando siempre dicha junta, si buscáis en páginas web de venta de coches, veréis que un número considerable de los que hay en venta, traen ese problema ( y otros también, aunque no lo digan sus vendedores ); una lástima.
si lo que dices es verdad son los motores series K diseñados por la rover son una KK , por eso compre este que es diesel , este motor lo dieseño la rover y lo probo la honda , como la honda no los pudo romper los montaron en los accord, civic etc, tambien los tienen las freelander y mg zr .