A las wenas! Hacía mucho que no entraba, señal de que el bm va de escándalo, pero anteayer me ha surgido un problemilla, las recuperaciones son casi imposibles hasta las 2100 revs. Filtro aire nuevo, turbo sin ruidos raros con aceites wenos, el cauda llega a 20L en 4a desde 80 sin mucho problema, 177.000km. Sube a 190 sin problemas. Que pensáis expertos? Filtro gasoil? Valvula del turbo? Inyectores? Bomba? Cauda?
prebomba de turbo y de la agr, ya veras q diferencia, ya te duro bastante con esos km, el mio con solo 95000, ya empezaron a j*der
Puedes hacer dos pruebas por ese orden: Cambiar el filtro de gasoil Intercambiar la electroválvula de le EGR y la del turbo (son iguales) Si con la primera te va bien, lógicamente no hace falta la segunda.:yawinkle
Si de buenas a primeras, iba de viaje, 400km casi sin pisar el freno a 120 clavados con el control, y al frenar en un túnel a 80 no subía y no ha vuelto a subir Algún tuto o foto para localizar las electrovalvulas? Y la referencia por si hay que comprarla no estaría nada mal
Parece que el turbo no sopla lo que deberia,la electrovalvula es un posible causante como bien comentan nuestros compañeros,la tienes justo encima del turbo.
+1 En todo caso si tienes opcion de metele una diagnosis a la DDE ,a ver que sale,en su dia al mi e46 le cambié el cauda cuando en diagnosis cantaba a gritos el sensor de presion del turbo
bueno voy a comprar una directamente por que como la AGR la llevo anulada, lo mismo no las puedo intercambiar por que este un poco tocada, pues es la referencia 11 74 7 796 634 ¿se puede cambiar bien por uno mismo o voy a necesitar taller?