Ese no es Walter Rohl?
The RUF Yellowbird was made famous amongst Porsche fanatics by the production of 'Faszination', a short film in which RUF's test driver, Stefan Roser, drove the original Yellowbird around the Nurburgring Nordscheife. The car lapped the track in around eight minutes, despite powersliding around many of the corners.
Nop, es Stefan Roser, en su día conductor de pruebas de Ruf:
http://wikicars.org/en/RUF_CTR_-_1987-1993
que envidia....que manos. Este video es de los que de vez en cuando...hay que ver, para entender que lo de "pilotar" ...es para otros.
Te baja al mundo terrenal ver estas cosas.
![]()
Lo tengo en favoritos.
Por cierto, no suele haber ni un Yellow Bird a la venta en toda Europa. Lo miro de vez en cuando por curiosidad
Y el Ruf ese es un poco cabroncete, solo para manos muuy expertas. En las rapidas acojona de verdad, es que lo veo inestable de narices. Supongo que asi eran todos los superdeportivos de hace 25 años.
Mítico vídeo donde los haya, aunque faltan las tomas desde el helicóptero.
Cuando vas rápido debes ir como va este pollo (evidentemente con las correcciones menos bestias).
No es inestable, el problema es que el 70% del peso va colgado por detrás del eje casi y el morro flota. Si sabes como llevarlo esos movimientos son completamente normales y no te preocupas por ellos.
También hay que decir que cuando me lo compre y tome una curva de autopista a 200 y me empezó a hacer eso, se me pusieron por corbata.
Te refieres a que tuviste un Ruf o a que era normal en los 911 de la época?
Por supuesto nada que objetar a como lo lleva el Stefan ese, el tipo hace lo que debe en cada momento, y muy limpio además, deshace los contravolantes sin un cabeceo de más. Un figura.
Por muy "natural" que sean esos movimientos según Tope, ese coche era un limón asesinoal acecho para enviarte contra el decorado al mínimo despiste. Eso sí, era la quinta esencia de Porsche, cuando al 911 había que intentar llevarlo por lo negro. Luego llegaron los C4 y se domesticaron....:rolleyes: para el uso y disfrute de casi todos...
El Yellow Bird, un clásico en el Gran Turismo....![]()