Video Recuerdas la vuelta del Yellow Bird en Nordshleife 1987

Pereiro

Forista
Reacciones
802
espectacular las manos que hay que tener para que el canario no te mande a la vaya. En el gran turismo es complicado pero viendo esto no exagera mucho :eek:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
No conocía el vídeo.
Impresiona ver al pajarillo haciendo drift en Nurburgring.:)

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Ostia como se va el bicho.las manos del tío son buenas.

Enviado desde mi Galaxy Note

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Buff... Espectacular, aunque conducirlo rápido debe ser estresante. Esas correciones de volante a altas velocidades en curva amplia me ponen de los nervios.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
joer como va!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
Ese no es Walter Rohl? Porque el montaje del video no es de ir por casa, y ese tipo tiene que ser un piloto profesional con los webs pelaos de girar en el Ring.

Y el Ruf ese es un poco cabroncete, solo para manos muuy expertas. En las rapidas acojona de verdad, es que lo veo inestable de narices. Supongo que asi eran todos los superdeportivos de hace 25 años.

racioj

Forista
Reacciones
4.630
este de lindo canarito tiene bien poco... joe no se esta quieto casi ni en las zonas mas rectas. Parece una camara de un WRC en un tramo de tierra.

j320d

Forista
Reacciones
73
Que manos!!! ahora eso baila mucho eh!!!! parece poco inestable, claro que por aquella época no había la tecnología e innovaciones de ahora.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Ese no es Walter Rohl?

Nop, es Stefan Roser, en su día conductor de pruebas de Ruf:
http://wikicars.org/en/RUF_CTR_-_1987-1993

The RUF Yellowbird was made famous amongst Porsche fanatics by the production of 'Faszination', a short film in which RUF's test driver, Stefan Roser, drove the original Yellowbird around the Nurburgring Nordscheife. The car lapped the track in around eight minutes, despite powersliding around many of the corners.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
La estabilidad direccional mucho peor que en un "todoalante" pero que pajarito tan bailarín biggrin

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.241
que envidia....que manos. Este video es de los que de vez en cuando...hay que ver, para entender que lo de "pilotar" ...es para otros.
Te baja al mundo terrenal ver estas cosas.

:)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.541
Estresa verlo xD

Tanta correccion lo dejo para el mando de la play

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
que envidia....que manos. Este video es de los que de vez en cuando...hay que ver, para entender que lo de "pilotar" ...es para otros.
Te baja al mundo terrenal ver estas cosas.

:)

Cuanta razón.

En mi pueblo los que "pilotan" son los que mas llevan el coche al taller XD.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
j*der que manitas aunque hay que reconocer que hay algún momento tramboliko! Jejejeje

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Lo tengo en favoritos.
Por cierto, no suele haber ni un Yellow Bird a la venta en toda Europa. Lo miro de vez en cuando por curiosidad

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Lo tengo en favoritos.
Por cierto, no suele haber ni un Yellow Bird a la venta en toda Europa. Lo miro de vez en cuando por curiosidad

Sent from my iPhone using Tapatalk

Crazy Astur

En Practicas
Reacciones
402
Lo tengo en favoritos.

¿Cómo que no?

http://www.ruf-automobile.de/index.php?id=46

Aunque dicen en el texto que es una "modificación a Turbolook" si ellos lo venden como CTR no les llevaré la contraria.

También tienen dos BTR´s y alguna que otra joyita más.

Efectivamente es Stefan Roser, y seguía dando vueltas por allí "hace poco" con los nuevos juguetes de la marca... no os perdáis la cara de Jurgen:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.542
Y el Ruf ese es un poco cabroncete, solo para manos muuy expertas. En las rapidas acojona de verdad, es que lo veo inestable de narices. Supongo que asi eran todos los superdeportivos de hace 25 años.

Cuando vas rápido debes ir como va este pollo (evidentemente con las correcciones menos bestias).

No es inestable, el problema es que el 70% del peso va colgado por detrás del eje casi y el morro flota. Si sabes como llevarlo esos movimientos son completamente normales y no te preocupas por ellos.

También hay que decir que cuando me lo compre y tome una curva de autopista a 200 y me empezó a hacer eso, se me pusieron por corbata.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Mítico vídeo donde los haya, aunque faltan las tomas desde el helicóptero.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.542
Mítico vídeo donde los haya, aunque faltan las tomas desde el helicóptero.

Ese video existe también, me parece que lo tengo en favoritos, si es así, subo el enlace

Editó:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.503
Cuando vas rápido debes ir como va este pollo (evidentemente con las correcciones menos bestias).

No es inestable, el problema es que el 70% del peso va colgado por detrás del eje casi y el morro flota. Si sabes como llevarlo esos movimientos son completamente normales y no te preocupas por ellos.

También hay que decir que cuando me lo compre y tome una curva de autopista a 200 y me empezó a hacer eso, se me pusieron por corbata.

Te refieres a que tuviste un Ruf o a que era normal en los 911 de la época?

Por supuesto nada que objetar a como lo lleva el Stefan ese, el tipo hace lo que debe en cada momento, y muy limpio además, deshace los contravolantes sin un cabeceo de más. Un figura.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.877
Por muy "natural" que sean esos movimientos según Tope, ese coche era un limón asesino o_O al acecho para enviarte contra el decorado al mínimo despiste. Eso sí, era la quinta esencia de Porsche, cuando al 911 había que intentar llevarlo por lo negro. Luego llegaron los C4 y se domesticaron....:rolleyes: para el uso y disfrute de casi todos...

El Yellow Bird, un clásico en el Gran Turismo.... biggrin

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.542
Te refieres a que tuviste un Ruf o a que era normal en los 911 de la época?

Por supuesto nada que objetar a como lo lleva el Stefan ese, el tipo hace lo que debe en cada momento, y muy limpio además, deshace los contravolantes sin un cabeceo de más. Un figura.

A que tengo uno de esa misma época (1987), ojalá fuese un Ruf, pero no....

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.542
Por muy "natural" que sean esos movimientos según Tope, ese coche era un limón asesino o_O al acecho para enviarte contra el decorado al mínimo despiste. Eso sí, era la quinta esencia de Porsche, cuando al 911 había que intentar llevarlo por lo negro. Luego llegaron los C4 y se domesticaron....:rolleyes: para el uso y disfrute de casi todos...

El Yellow Bird, un clásico en el Gran Turismo.... biggrin

Efectivamente, estos coches (el limón y los normales) son de esa vieja escuela.

Si te acuerdas, jc cuando entrevistó a jamiroquay y éste le dijo que tenía un 2.7rs l, jc le respondió, sabes que ahora mientras tu y yo estamos aquí hablando, ese coche esta en el garaje pensando en como matarte???

:descojon::descojon:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Ese coche es divino y el tio que pilota de lujo...