Pues, hablando de record guinness, acabo de ver que la mayor concentración de motos BMW tuvo lugar en Suiza en junio del 2004 y juntaron 128 motos. ¿Hay tantas en el foro como para pensar que se puede batir este record? Supondría, sin duda, un nuevo reto (aunque lo veo complicadillo, no?) ;-) Os dejo el enlace: Guinness World Records - Travel & Transport - Bikes & Motorbikes - Largest Parade of BMW Motorcycles Salu2 ;-)
Ottia!! pues todo sería plantearlo, pero no creo que aquí en el subforo reunamos tantas BMW´s, aunque no me parecen tantas como para tener el guinness en tan pocoas unidades.... Yo puedo aportar la BMW de mi hermano para el evento, así que ya solo quedan 127!!!! Sds
Pues si se organiza algo yo invito a mis compañeros de salidas domingueras, que la mitad se han comprado "muebleuves", no menos de tres ;-) 124 y bajando!
111,pero vaya que en la rider cup el otro día había seguro mas de 124,a ver Rodio que estuvo que dice.
Y si se habla con el foro de BMW Motos? Igual se bate el récord. Si hace falta le pego las branquias del Z3 encima de donde pone Ducati y ya queda una menos
En BMW motos, no llaman a los notarios poara dar fe de un record, pero te aseguro que se bate por goleada. ste fin de semana sin ir más lejos nos vamos a comer cuatro amigos y somos más de 50 Si en una concentración como Pingüinos o un Cto moto GP, se hace llamamiento, seguro que se pasan de 3000 :tonqe
En BMWMOTOS. ( hoy está caido el foro ?? ) hacemos todos los meses encuentros locales. En Galicia tocó ayer, y nos fuimos a comer un pollo de corral muy rico en un pueblecito de Lugo, Navia de Suarna, que es la capital de los Ancares. Pues sólo en Galicia eramos 42 motos y 63 personas. Asi todos los meses, y en todas las regiones. Es por ello que si se quiere batir un record de motos, BMWMOTOS es el sitio para arrasar:xray: