Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVII

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
187.382
CC_2830832_a9bc97ea00934e0a88749d0e6c5c7a90_meme_otros_no_necesitas_mas_para_salir_a_correr.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.453

La Lusitania no fue conquistada, fue negociada: un estudio revela la compleja interacción entre romanos e indígenas en el valle del Tajo​

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.453

Cuando los ingleses vendían a sus esposas en el mercado en los siglos XVII-XIX​

Ram

Forista Legendario
Reacciones
33.570

Cuando los ingleses vendían a sus esposas en el mercado en los siglos XVII-XIX​

Aquí en España dicen que en plenos años 70, alguno bien conocido se jugó (y perdió) a su mujer en una timba de poker Texas Hold’em No Limits.

No diré más por si las meigas, que monitorizan las redes y ya me han llegado 3 cartas de Montero en lo que va de año.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.368
Miente, no ha tomado ninguno de los dos en la vida.

Es imposible colarsela a nadie que haya tomado Nesquick y/o Colacao una temporada.
Si estás ciego y no ves la diferencia de color en el bote, con la primera cucharada, antes de echarlo a la leche, ya deberías poder diferenciarlos... Textura de harina uno y azúcar glas el otro.
Y el sabor es completamente diferente.

Aunque ahora soy más de café, siempre hay un bote de Nesquick en casa. El colacao también me gusta, sobre todo cuando me apetecen unas galletas maría trituradas en modo "papilla".

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.639
Miente, no ha tomado ninguno de los dos en la vida.

Es imposible colarsela a nadie que haya tomado Nesquick y/o Colacao una temporada.
Si estás ciego y no ves la diferencia de color en el bote, con la primera cucharada, antes de echarlo a la leche, ya deberías poder diferenciarlos... Textura de harina uno y azúcar glas el otro.
Y el sabor es completamente diferente.

Aunque ahora soy más de café, siempre hay un bote de Nesquick en casa. El colacao también me gusta, sobre todo cuando me apetecen unas galletas maría trituradas en modo "papilla".

Yo en casa de mis padres tomaba Colacao que mi madre ponia en una lata de Nesquick, el motivo era sencillo tenia una lata de alguna vez que lo compro y el colacao siempre ha venido en caja de cartón o en bote de plástico, viendo el meme creo que no es la unica que lo hacia.
Pero como dices, si tomas uno notas la diferencia al momento con el otro, incluso con cualquiera de marca blanca se nota la diferencia.

P.D: Por seguir la tradición yo en mi casa he tenido el colacao en una lata de nesquick hasta que la renove por una lata de leche en polvo de mi hijo.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
88.804
Este motor Yamaha Genesis V8 fue un motor de competición de alto rendimiento desarrollado a finales de los 80 y principios de los 90 como parte de la participación de Yamaha en el automovilismo de élite. Diseñado principalmente para la Fórmula 1, este motor era un V8 atmosférico de diseño compacto, creado para alcanzar altas revoluciones y una entrega de potencia suave bajo las estrictas regulaciones de la época. Reflejaba la experiencia de Yamaha en ingeniería de precisión y motores de motocicletas de altas revoluciones
615418804_1958674558369952_2455999709001313404_n.jpg