Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 17.988
Bugatti se proteja y sin poder hacer una peritación de los danios de un coche capaz de alcanzar casi 500 km/h tire por lo alto en el coste de reparación.
Según el video, Bugatti mandó un perito para que el seguro estableciera el coste de la reparación y para que el fabricante estableciera si los daños dejaban al coche como siniestro (no reparable) o reparable y el perito de Bugatti lo marcó como reparable. Por eso, Bugatti da ese supuesto precio. No creo que diga: pues mira, así por las fotos, le echo unos dos millones.
Entiendo que se mandó un presupuesto pormenorizado.
Pero que tiene de raro que cobren más por unas piezas montadas en otro coche?
También una coca-cola en un bareto en Torrelodones cuesta un tercio que en un bar de…
Yo no discuto el precio de la mano de obra o de las piezas, por lo que tampoco discuto que el taller BMW me cobren tres veces más por unos neumáticos que Norauto, siendo ambos los mismos y ambos con la * de homologación de BMW.
Yo lo que puntualizo es que, parece que Bugatti es el que no quiere que sea evidente que sus coches llevan piezas eficaces pero que también están presentes en otros fabricantes y modelos. Qué parece que Bugatti teme que sus clientes se sientan que son menos exclusivos cuando salgan cosas tan obvias como estas en medios de comunicación.
Es la sensación que me da a mí.