Reconstrucción novanos m50b29

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drakaned, 1 Jun 2017.

  1. 4drian

    4drian Forista

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    @drakaned y xq los pistones del opel!? Qué son de un c20xe? Me suena que ese motor es 86x86 también...
    ¿Coinciden los agujeros de las válvulas o lo modificáis?
    Y la altura del pistón?

    Seguro que son mucho más baratos la verdad, es para pensárselo... de poderse meter así en plan fácil, es para tenerlos en cuenta, la verdad...
     
  2. VANOS

    VANOS Forista

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    Vente a verme..me lo enseñas y asi le sigues rodando.
     
  3. auditron

    auditron En Practicas

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    Pues ya tengo la mariposa así que cuando la monte para allí voy
     
  4. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Si de c20xe, las válvulas las marcamos y repasamos un poco pero coinciden bastante bien, la altura de piston se tuvo que rebajar alrededor de 2mm y algo dando compresión cercana a 12. Se puede hacer lo mismo con pistones de m3 europeo solo que teníamos los pistones por el taller del opel y los aprovechamos
     
  5. supalatebreken

    supalatebreken Forista

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    te acuerdas de las medidas de las juntas? lei por ahi que eran 22mm diametro interior y 3mm de seccion pero como aun no las he desmontado... me vendria muy bien ir con ellas ya compradas ya que el motor lo tengo en el pueblo

    saludos!
     
  6. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Pues l verdad que no, lleve las viejas y me dieron unas de viton de la misma medida al momento .
     
  7. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

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    Como va ese motor?
     
  8. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Solucionado el tema de fallo de chispa, era tema de regulación de las bobinas y un inyector que el bobinado fallaba, he tenido que desoldar los transistores de la ecu para que funcionaran bien las bobinas almenos a ralentin hasta 1500rpm más no lo he probado, lo acabo de sacar del coche ya que se está pintando todo el vano motor antigravillado de bajos etc para dejar el chasis restaurado .
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    He comprado el voerteagua con todas sus gomas nuevas, tengo que hacer la instalación del vano motor nueva que están los cables cuarteados de los años
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    Y un juego ruedas para que vaya este verano agarrado
    [​IMG]
     
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  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

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    En Rusia compras las ruedas?
    Que gomas son?
     
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  10. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    eBay xd , son unas vr2 compuesto r5 tread de 80 , me gusta probar ruedas a van saliendo
     
  11. adrian_mv_e36

    adrian_mv_e36

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    Buenas @drakaned el torpedo o vierteaguas donde lo compraste porque, ando buscando uno para e36 coupe, pero no encuntro en ningun sitio, a menos que sea en el concesionario.
     
  12. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Solo en el concesionario no existe aftermarket, no es una pieza muy cara.
     
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  13. etreintero e30 IS

    etreintero e30 IS En Practicas

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    Grandísimo proyecto, como termino la cosa?
     
  14. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    La cosa terminó con cigüeñal m3 y pistones de 86mm, con el resto ya descrito , motor en marcha y rodaje echo sin problemas.
    Ahora estoy acabando el chassis de preparar que casi está del todo , montando itb de s50 , electrónica artesanal y árboles 268/256
     
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  15. furribmw

    furribmw Forista

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  16. etreintero e30 IS

    etreintero e30 IS En Practicas

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    Árboles schrick?
    Buen pepino
     
  17. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Son catcams, ahora llevo un scrhick admsion 256grados y el de admsion original pasado a escape (256/240)
     
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  18. drakaned

    drakaned Forista Senior

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  19. smash

    smash Forista Legendario

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    espectacular drakaned. Ya hace tiempo que no dejo de admirar lo que haces.
     
  20. etreintero e30 IS

    etreintero e30 IS En Practicas

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    Bufff está brutal.
    Me encanta la tapa del motor M también me quiero hacer con una.
    Lo de las ITB realmente se consigue una ganancia?.
    No te planteas ponerle Vanos!?
     
    Última edición: 25 Abr 2020
  21. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

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    Que bien pintadita la tapa de plastico [​IMG]
     
    Última edición: 26 Abr 2020
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  22. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    El es más de llevar el vanos al revés :whistle::whistle:. Que decir de ese motor que no hablemos por whats.

    Un saludo
     
  23. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Vanos delete :chulo:
     
  24. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

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    (oli sticker mmm)
     
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  25. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

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    Qué colectores de escape lleva? Son preciosos.
     
  26. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Son una réplica de los alpina b6 de shiedeman o como se escriba xD , llevan salida a 60mm exterior casi lo que lo vi correcto para un 3.0 o 3.2
     
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  27. smash

    smash Forista Legendario

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    schmiedmann (me dije que por coj*nes aprendería a escribirlo sin mirar).

    Recuerdas la referencia? Yo tengo mirados unos de esa web para el M30 en inox, pero ahora me haces dudar del diámetro de salida. Creo que yo llevo la línea de 50mm, si esos colectores también son de 60mm, necesitaría reductores.
     
  28. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

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    Yo llevo los Schmiedmann cortos para M52 y tienen la salida en 54 mm.
     
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  29. siner

    siner Forista Senior

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    Gran trabajo, gracias por enseñarlo.
     
  30. valvulines

    valvulines En Practicas

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    Todo esto que has hecho en un motor vanos, le rascarias algo mas de potencia?

    Alguna explicacion porque hacerlo sobre un no vanos?
     

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