Buenos días, hace una semana aprovechando el black friday me pillé el Connected Booster M, de entre las funciones incluía el reconocimiento por voz online. Tengo un business con id4 y a mi nunca me ha llegado a funcionar ni siquiera el reconocimiento de voz que va por comandos(que por cierto no vale para nada), solo me va el del propio móvil cuando mantengo unos segundos pulsado el botón. Con este paquete pensaba que se me activaría la función del reconocimiento online pero no ha sido así, llamé los otros días a Connected Drive y según ellos mi coche al llevar id4 no es compatible con este servicio. ¿A alguien con id4, ya sea business o professional, le ha llegado a ir esta función? Gracias!
A mi con id4 profesional me funciona, tengo el pack L que es el más bajo que me dejaba contratar. Lo tengo básicamente por el RTTI
Yo estoy igual. No funciona! una vergüenza, un coche de 2017.... Por eso, también en eso, Tesla es el futuro.
Sabes que en tesla tambien tienes que pagar para usar funcionalidades del coche al igual que en bmw verdad?
O el del móvil o el del coche. No funcionan ambos a la vez. Desconecta el móvil y ya está. Yo también tengo id4, business y el pack M y me funciona. Eso sí, es un poco chusta, y prefiero mil veces llevar el tema móvil conectado con su reconocimiento de voz. El de BMW vale para poca cosa.
Mañana hago la prueba teniendo el bluetooth desconectado y a ver si hay suerte, pero en ese caso aunque me fuera no me seria del todo útil ya que siempre llevo el móvil conectado por bluetooth. Yo seria principalmente para que me meta direcciones en el navegador y haga las llamadas a mis contactos
Yo las busco en el móvil con el reconocimiento de voz y le digo que envíe la dirección a la app BMW y lo hace. Y es bastante rápido. Por ejemplo, busca "X" restaurante. Y luego le digo "envíalo a la app BMW" lo hace y ya me aparece en el Office del menú
Me han regalado el Boster L .Estoy a la espera que funcione bien el conectedrive que se queda colgado y poder descargar los mapas actualizados.Para mi sorpresa, que no contaba con ello, se me ha descargado Alexa y funciona perfectamente.En My BMW me dice que mi coche no es compatible con Alexa. Por cierto,si no recuerdo mal el mio es el profesional evo ID6
Yo contraté el paquete Booster M y hasta que no pasó varios días no tenia la función de "Bmw online" y la integración de Alexa en el coche. Tengo el sistema ID6.
Pues he probado a no tener el móvil conectado por Bluetooth y de igual modo no me funciona el reconocimiento por voz, a saber por qué.... Según el "experto" de Connected Drive en id4 no era posible y a ti por ejemplo si te funciona, por eso quise preguntarlo por aquí porque no me fiaba Yo no suelo usar el del móvil, probaré a ver si va tan bien como dices enviandolo a la app MyBMW, gracias!
Dijo alguien de Intel, a colación de la crisis de abastecimiento de microprocesadores que tanto daño está haciendo a la industria del automóvil, que el problema es que los coches son como dinosaurios tecnológicos. Y es cierto. Pero no menos cierto es que un coche debe durar 15-20 años y si es un modelo especial, en el futuro puede llegar a ser un clásico, que debería seguir funcionando. En este sentido, la tecnología debería ser funcional, práctica y en cierto modo, actualizable o mejorable. Mi M3 de 2004 lleva navegador, bluetooth y sistema harmann kardon, pero que no puedo aprovechar casi de ningún modo por no disponer de lector de mp3, o una entrada USB, por poner un ejemplo, que son cosas que ya existian en 2004. Una lastima.
Hola. Yo con mi f31 e ID4 pensé en acogerme a la oferta de Booster M que en oferta salia por 47 eurillos. La verdad que yo no uso alexa y si Google Assistant, pero por ese precio. Hice una prueba instalando Alexa en el movil y no me convenció del todo como funcionaba ya que la consideré "dura de oido" y no tan sensible como mi G.A así que de momento la he descartado. He estado buscando videos para ver el funcionamiento y la integración real con el coche pero no he encontrado nada de nada, salvo algún brico de poner un aparatito en la guantera del reposabrazos.... De momento lo dejaré así, pero seguiré por aquí por si hubiera alguna novedad Gracias por compartir vuestras experiencias
Bueno, puestos a opinar, en Tesla son capaces de venderte hasta un Tesla. Y en bmw, como te dejes, te venden cada cosa, que hay que ver.
pues yo tengo un f30 del 2014 con ID4 y el reconocimiento de voz funfiona perfectamente, cualquier cosa que este en google te la encuentra tan solo apretar el boton y decir "busqueda on line" y le dices lo que quieras, restaurantes, hoteles, calles, talleres, bares, lo que sea. como si buscaras en google, luego de dices " ir al destino" y tan sencillo. Segun vas conducuiendo lo haces y no tienes que perder la vista para nada de la carretera, para mi gusto va de lujo.