Audio Reconocimiento de canciones en la radio desaparecido

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juansuo, 10 Jun 2021.

  1. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Hola! una de las funciones que trae (o traía) mi X3 es el reconocimiento de títulos de canciones en la radio, super útil para mí que me gusta descubrir nueva música. Mientras tenía la emisora sonando, a la derecha en los iconos de la pantalla, aparecía uno que era "Reconocer título", le apretabas y mediante el servicio gracenote, te decía qué canción era. Resulta que hace poco y a raíz de "omitir la wifi" del bmw en mi Ipad, desapareció. He enlazado de nuevo todo y ya no me pide la clave wifi del coche (solamente hay que hacer funcionar el Apple Carplay) pero esta función de reconocimiento de títulos ha desaparecido y tampoco sé si tiene relación.
    Para que os hagáis una idea. Este pasado sábado aún la utilicé y desde ayer no aparece. Habrán actualizado algo?, no creo que fuera asociado a ningún servicio BMW Connected y si así fuera, creo que no me ha caducado ninguno ya que el coche está recogido en octubre del 2020.

    Alguna idea?

    Mil gracias!
     
  2. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Buenas, en el mío si aparece esa función que comentas.
     
  3. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Pues cuando toque revisión a ver si me dicen algo, porque era bastante útil. Muchas gracias por contestar!
     
  4. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    He probado esta tarde pedirle “hola BMW que esta sonando..” y ha reconocido la canción de la radio perfectamente.
     
  5. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Ya está solucionado! Resulta que esta opción trabaja mediante Spotify y al haber desligado el móvil, no había emparejado la app de Spotify con el teléfono. Hecho y ya vuelve a aparecer.
    Gracias por vuestros comentarios!!
     

Compartir esta página