Recomendarme unos altavoces para el iphone por 100 euros

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pues eso, los he visto a batería, que los pones en cualquier sitio y con una calidad "aceptable", son para el curro, por ejemplo, o cuando bajo al gimnasio, y por ese precio, he visto estaciones de 300 y 400, pero no me interesan..

Graacias..

v6tresdos

Forista Legendario
Yo tengo unos logitech fantásticos con opción a batería pero siempre lo tengo enchufado. Suenan muy muy muy bien. Creo que pague 50$ por ellos. En España también los tienen por unos 70€ creo. Es un dock de logitech. Ahora mismo no me se el modelo

Eduki

Forista Senior
Sin duda, los JBL especiales para ipod e iphone, suenan espectacular para el precio que tienen, yo los tengo y estoy encantado con ellos.
Los JBL radial micro no llegan a los 100 euros.
los JBL radial v5 y los JBL on air son aún mejores (yo tengo el on-air) pero un poco más caros (a mi me costaron 145)

Echa un vistazo el youtube para verlos, aunque lo mejor es ir a algún madia market o similares a probarlos, suenan muy bien.

rolmo

Forista Senior
si son para el curro o para el gimnasio no necesitas ninguna maravilla, en el carrefour tienes una base compacta con altavoces y con posibilidad de pilas por 29,90€....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Gracias, echare un vistazo los de Logitech y esos del Carrefour

---

Sent from my iPhone using Tapatalk

antuan

Clan Leader
Un amigo con el que comparto la afición por el buen audio lleva años con ipod y cosas de estas, y lo mejor que ha tenido es un JBL plano, no el que parece un donut. Hace pocos meses se dio el capricho de comprarse la base B&W pero la vendió al poco, suena mucho mejor el JBL que digo

EDITO: se llama JBL On Stage y veo que en el corte inglés cuesta 79€, por lo que en MediaMarkt estará por 60-70€. No te quedes a medias y asegura el tiro con esto, que es de lo mejorcito para lo que cuesta.

v6tresdos

Forista Legendario
antuan;11369473 dijo:
Un amigo con el que comparto la afición por el buen audio lleva años con ipod y cosas de estas, y lo mejor que ha tenido es un JBL plano, no el que parece un donut. Hace pocos meses se dio el capricho de comprarse la base B&W pero la vendió al poco, suena mucho mejor el JBL que digo

EDITO: se llama JBL On Stage y veo que en el corte inglés cuesta 79€, por lo que en MediaMarkt estará por 60-70€. No te quedes a medias y asegura el tiro con esto, que es de lo mejorcito para lo que cuesta.
Si, ese tiene que ser bueno por narices. No lo compre yo porque cuando lo mire era demasiado caro, 170$ y compre el Logitech.