Buenas, estoy en duda en comprar un BMW 328ci e46, es del año 2000 y tiene unos 200mil km, el dueño me comenta que saca unos 192cv. Estoy en duda en si comprarlo o no, me lo deja en 4800€. Mis principales dudas son: consume mucho? Me hartare de estar en gasolineras? Suele tener algunos fallos estos tipos de coche? o al llevar cadena son motores duros? etc etc.. Un saludo y gracias de antemano!!
Primero de todo, bienvenido al foro, estaría bien que te presentaras. En cuanto al coche, el precio es un poco caro, pero si está bien mantenido y tiene unos cuantos extras se salva, pero se necesita más info para poder valorarlo. El consumo? Pues depende de tu conducción y la relación ciudad-carretera que hagas, pero suele estar sobre los 11-12 litros, lo cual no está mal para un 6 cilindros atmosférico de la época. Sobre los problemas, el motor, si ha sido bien cuidado, puedes doblar esos km. Después fíjate en los silentblocks, los elevalunas, que las guías suelen fallar de vez en cuando, el módulo de cierre zke y poco más, es un coche muy bueno. Un saludo
Consume poco para el motor que es y los cv que tiene. Autopista -autovía :120-140km/h unos 7-8 litros a los 100km Ciudad pura: de 11 litros difícil bajarlo El motor es muy fiable y son duros. Revisa el chasis,el tren trasero...silenblocks,sensores,catalizadores etc...
Me parece muy bien, pero no por ello hace falta tirarse a la yugular de quien recomiende un modelo diferente.
yo no me he tirado a la yugular de nadie y sino leelo otra vez, esta bien lo ke el compañero ha dicho? Yo acepto ke pue ser ke no este bien pero lo de el esta perfecto no? Venga hombre
O sea, a ti te parece normal calificar como tontería el hecho de que el compañero recomiende un coche distinto al que tienes tú??? Lo que tienes que hacer es mostrar un poco más de respeto si quieres permanecer en este foro, no sé si te queda claro mi mensaje... Llegados a este punto, no tenemos más que discutir. Tema zanjado y cualquier ulterior referencia al mismo será moderada.
Yo lo tengo claro, antes de un 28i iría a por el 30i, el consumo es prácticamente igual y te llevas 231cv bajo el pie derecho... Saludos!
yo tambien estoy de acuerdo en eso, yo preferiria antes un 330 ke un 328, pero el tema era sobre el 328, de ahi lo que dije, si tiene un 330 para comprar al mismo precio es buena oferta, y si es por moderno como dice el chavalote el 325 tambien es buena opcion sino le importan los cvs
El 2.8i era el mejor motor bmw hasta que salió el 3.0i, Reconocido por los ingenieros de la marca bmw . Supuestamente El 3.0 (los primeros pata negra )daban un 20% más de potencia que el 2.8 siempre que utilizarán gasolina 98 oct. El "problema" de los m54(320-325-330) que la mayoría les gusta tragar aceite y algunos casi más que gasolina ... Y el de los M52 que el chasis no está tan reforzado y muchos rajan dependiendo la vida que hayan llevado. Prestacionalmente el 28 poco tiene que envidiar al 30,en teoría tiene 38cv más. la carrera del motor de uno es 72x84 y el otro 84x84... Pero la mayoría de 328 son euro2 y dan más potencia de la que se declara, a partir del 2000 se paso a euro3 y ya venían todos los e46 más capados tanto de electrónica, admision y de escape.
Pues cogete un 330 del 2000 jejeje que esos no vienen capados jejej esa duda me asalta se nota la diferencia de uno con la euro 2 a la 3?
Por ese precio te vendo yo un 328ci con 150.000km.cuero llantas de 18 con ruedas nuevas y en perfecto estado itv pasada el viernes 0 fallos con casi todo el coche con piezas nuevas