Duda Recomendadme un móvil para mi santa

jose.ramon

En Practicas
Buenos días a todos,

Mi santa esposa tiene actualmente un Samsung S3mini, que ya está dando signos de morir en breve. Por tanto, me gustaría vuestra opinión de cara a la renovación.

Buscamos terminal libre. El uso sería básico, email, WhatsApp, fotos, alguna aplicación o juego sencillos, etc. Importante que sea Android 4.4.4. o superior porque tiene una pulsera cuantificadora que lo requiere.

Viendo en el mercado, he encontrado el Moto G 2ª generación, que tiene buenas opiniones.

¿Qué me recomendáis? opiniones?

Gracias!!

zeki

Forista Senior
mi madre tambien esta buscando movil y seguramente caera el motorola new moto g, es 5 pulgadas y va bien y ella que tiene problemas de vision al cerca pues 5 pulgada le vendra de escandalo, yo miraria este movil para tu señora.

juanjete33

Forista Legendario
Ese moto g es buena opción calidad precio, en breve sacaran el 2015, por si puedes esperar.
Yo tengo un moto g2014 y mas contento que unas castañuelas.

Dikan

En Practicas
Yo tambien diria un iphone 4s o 5, despues en android diria el galaxy a5 o galaxy core 2..

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo un 4S no lo cogería ahora, creo que por lo que piden por ellos empiezan a estar obsoletos. O, por lo menos, que no tenga instalado iOS 8. Si considerara un iPhone de segunda zarpa, recomendaría un 5, que va muy bien, pero creo que de precio se va bastante más que lo que aquí se discute.

He encontrado este artículo, te lo linko porque lista unas cuantas alternativas más, e igual encontráis algo que os interese:
https://www.geektopia.es/es/technol...-del-momento-telefonos-moviles-celulares.html

portxeta

Forista Senior
No cogería un moto.
Mi mujer tiene uno de empresa y fallan desde los botones hasta la tarjeta sin
Yo tengo un bq y muy contento,aunque yo le pido muyyyy poco a un movil

jose.ramon

En Practicas
Gracias a todos por vuestros comentarios. Parece que la balanza se inclina por el Moto G.

Trasteando he dado también con el RedMi 2 (Xiaomi Red Rice 2). ¿Os parece una opción a tener en cuenta? Estaría en el mismo "escalón" que el Moto G?