Recomendaciones para mis vacaciones!!

apalaye

En Practicas
Hola!!! Me voy este sabado con la familia de vacaciones a Torremolinos. Siempre que me voy de vacaciones a algun sitio os pregunto por sitios en los que comer, y siempre salgo encantado con vuestras recomendaciones!! Por eso este año vuelvo a preguntaros, que sitios me recomendais para comer bien en Torremolinos??? Recomendarme sitios tambien en los alrededores, como Malaga, Benalmadena, Fuengirola, etc... que me voy a llevar coche y nos vamos a mover bastante!!

Muchas gracias!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Vete a Ronda que es de lo más bonito de esa zona. Y de paso al Ascari...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reihesechs;11998365 dijo:
Vete a Ronda que es de lo más bonito de esa zona. Y de paso al Ascari...
:yes::yes: se ve en una mañana, eso si aqui hace una caló....

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Te recomiendo en el paseo marítimo de Torre el restaurante - EL YATE DEL CORDOBÉS - de lo mejorcito !!

Y también como no EL VELERO !!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
En tu caso no vale porque ya he visto que vas en coche, pero a cualquiera que en estos días vaya a volar que consulte hasta pocas horas antes la página de Infovuelos y se asegure del horario del suyo.

Recientemente he tenido una experiencia negativa en este sentido y todavía me duele al sentarme...](*,)](*,)](*,). Pedazo de clavada por el cambio de vuelo.

Que disfrutes de la Costa del Sol.

AlvaroE46

Forista Senior
Para comer puedes ir a cualquier Chiringuito de la Carihuela,que es en Torremolinos y la mayoría están bien.
Como dicen puedes ir a ver Ronda, Mijas, pero como dice Reihe de visitar Ascari....esta cerrado la mayor parte del tiempo, así que no podrás verlo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Presupuesto, joven ?
Rocamar , en Puerto Marina,buena mariscada, por ejemplo. En el Antoxo te ponen buena carne a la piedra y buen marisco.Detrás de Antoxo tienes un sitio que se llamaEl Pórtico con su lado barato y su lado más restaurante. Frutos, pero prepara la cartera.En el Matahambre puedes comer mucho y bien por poco precio. Para tomarte una copichuela en un Irish Pub , Mulligan´s. Si vas a los mellizos , que sea en el Arroyo de la Miel . Despues tienes las zonas de copas por el Bajondillo para por las noches.
PD:Si eres capaz de convencer a mi mujer de que me deje salir , me voy contigo todas las noches de fiesta, :descojon::descojon::descojon:

apalaye

En Practicas
marrero1970;11998554 dijo:
Presupuesto, joven ?
Rocamar , en Puerto Marina,buena mariscada, por ejemplo. En el Antoxo te ponen buena carne a la piedra y buen marisco.Detrás de Antoxo tienes un sitio que se llamaEl Pórtico con su lado barato y su lado más restaurante. Frutos, pero prepara la cartera.En el Matahambre puedes comer mucho y bien por poco precio. Para tomarte una copichuela en un Irish Pub , Mulligan´s. Si vas a los mellizos , que sea en el Arroyo de la Miel . Despues tienes las zonas de copas por el Bajondillo para por las noches.
PD:Si eres capaz de convencer a mi mujer de que me deje salir , me voy contigo todas las noches de fiesta, :descojon::descojon::descojon:

Voy con mis padres y uno de mis hermanos, todos adultos y trabajando! jajaja. Y lo de convencer a tu mujer, complicao, no convenzo ni a mi novia... jajajajaja.

Muchas gracias a todos!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
albvalper;11998542 dijo:
En tu caso no vale porque ya he visto que vas en coche, pero a cualquiera que en estos días vaya a volar que consulte hasta pocas horas antes la página de Infovuelos y se asegure del horario del suyo.

Recientemente he tenido una experiencia negativa en este sentido y todavía me duele al sentarme...](*,)](*,)](*,). Pedazo de clavada por el cambio de vuelo.

Que disfrutes de la Costa del Sol.

Para viajar estamos siempre sometidos a la dictadura de las grandes multinacionales e infraestructuras.

Pero pudiendo escoger yo escojo estar sometido a BMW, Acciona y Repsol antes que a Iberia, Vueling, AENA...

apalaye

En Practicas
Por cierto, algun sitio donde comer en los alrededores que me recomendeis?? Ya sabeis, Malaga, Benalmadena, Fuengirola...

xavidr

Forista Legendario
Te recomiendo que te lo pases muy bien y que gastes poco.....:descojon:
Para lo demás y por esa zona, pronto llegará Gavira y te enseñará todos los secretos que conoce......:-#

apalaye

En Practicas
xavidr;12001701 dijo:
Te recomiendo que te lo pases muy bien y que gastes poco.....:descojon:
Para lo demás y por esa zona, pronto llegará Gavira y te enseñará todos los secretos que conoce......:-#

Muchas gracias!! Lo de pasarlo bien, seguro, lo de gastar poco... ya te contare a la vuelta. :descojon:

er niño las minas

En Practicas
B

bannedillo

Guest
Como dice el compañero el paseo maritimo no puedes perdertelo