Brico-Manual Recomendaciones para compra de compresor para neumáticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CLIFFORD335i, 19 Ene 2021.

1. CLIFFORD335i

CLIFFORD335i En Practicas

Me Gusta:
    367
    Modelo:
    E93 335i N54
    Hay una cosa que me molesta últimamente y es la implantación general del pago de un euro en los manómetros de inflado de ruedas de las gasolineras.
    Me gusta tener siempre los neumáticos en su presión correcta en mis vehículos y va a ser "una ruina", aunque lo que hago es buscar gasolineras donde todavía es gratis.
    Por eso estoy mirando para comprar un compresor de inflado. He visto muchos de 12 V al mechero y similar, pero ninguno de 220 V para conectarlo al garaje con alargadera o al enchufe.
    ¿Tenéis vosotros estos compresores? ¿Los de mechero funden fusibles? ¿Van bien? ¿Los recomendáis? ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias.

A marcoastur le gusta esto.
  2. webjak

webjak Forista

Me Gusta:
    1.680
    Modelo:
    BMW
    yo tengo este, comprado en una oferta en Amazon. Ring RAC635. Lo que me gusta, que marcas la presión que se desea, se le da al botón y el solo se para al llegar a esa presión. He comparado con las presiones de diferentes gasolineras y hay una cierta diferencia en los decimales, pero no podría asegurar quien es mas preciso. Este va al mechero del coche y el cable es suficientemente largo para no dar problemas.

https://www.amazon.es/dp/B00OP0WZGI/ref=pe_386191_41384461_TE_item

tengo en el garaje un compresor tambien fijo, y luego compre un arrancador de bateria que tambien es inflador, aunque este ultimo el control de presión no parece muy fiable, vale para un apuro pero no vale para tener las ruedas exactas de presión como a mi me gusta. El compresor fijo es mas exacto, pero no puedo meterlo en el maletero :)

Última edición: 19 Ene 2021
    A marcoastur y CLIFFORD335i les gusta esto.
  3. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    79.673
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A un compresor de los de toda la vida,de "taller"220V le puedes acoplar,una toma con manometro,para inflar neumaticos

A CLIFFORD335i le gusta esto.
  4. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Yo estaba igual, y andaba buscando alguno a 220v, pero al final como me pillé el patín de Xiaomi me compré también el compresor de la misma marca que funciona con batería, y resulta que funciona a la perfección con el coche.

No es para llenar una rueda desde cero obviamente, tardarías mucho, pero para hacer mantenimiento es perfecto. Le marcas la presión de llenado y para solo, y clava las presiones que marca el ordenador del coche. La verdad es que estoy muy contento y sale muy barato.

A sinfoncio, Makpowa y CLIFFORD335i les gusta esto.
  5. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.890
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro más, llevaba tiempo buscando uno porque estaba harto de las gasolineras, de encontrar uno gratuito y cuando fuera, no tener que hacer cola.

Mirando por Amazon veía que la mayoría eran Chinos, de plástico y........ no me daban confianza. Luego vi uno de Michelin y pensé que al menos ese era de marca conocida, pero claro, luego piensas si ese Michelin no podría ser el Chino que habías visto antes pero que Michelin sólo pone el nombre. Al final, como visto lo visto y al final uno ya no se fía de nada............. lo reconozco, iba a comprar el Michelin, en el foro no recuerdo quién puso uno y fue el que compré.

Es Alemán, de marca Alemana no China, desconozco si la marca es buena o mala, y tampoco caigo en el error de los fanboys del Made in Germany.

El Compresor está majo, cuerpo metálico, para lo pequeño que es pesa.

Eso sí, todavía no lo he probado

Como puedes ver, no es aparatoso, viene con su funda, y distintos tipo de boquillas.

fbm1, Snatch, Poti T y 2 otros les gusta esto.
  6. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Mannesmann, va muy bien, tengo uno hace dos tres años al que le doy bastante uso y perfecto.

A EÄRENDIL y CLIFFORD335i les gusta esto.
  7. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    Ya se ha hablado por aquí, lo mejor es un xiaomi que lo puedes llevar casi que en bolsillo de la chaqueta

A sinfoncio, comber y CLIFFORD335i les gusta esto.
  8. 420-gran-coupe

420-gran-coupe En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues por aquí uno que ha comprado el Michelin de mechero https://www.amazon.es/Michelin-0095...1611091728&sprefix=compresor+aire+mich&sr=8-1 Imagino que es el que estuvo mirando el compañero. Lo tengo desde hace poco, solo lo he usado un par de veces pero me parece una buena compra. La presión diría que es bastante precisa, yo le pongo 0.15 bares más porque al quitar la boquilla pierde unos 0.05 y marca 0.1 más que el ordenador del coche. Es un margen de error pequeño dado que dependiendo de la gasolinera normalmente marcan 0.2-0.4 más que el sensor de presión. Es más caro que los normales pero dudo que sea el mismo que el chino con otra carcasa. Tiene rosca para ajustarlo a la válvula del neumático y al poner la presión que quieres el solo para cuando llega. Viene con una funda para guardarlo y tiene un hueco para doblar el cable que lo deja bastante recogido.

A EÄRENDIL y CLIFFORD335i les gusta esto.
  9. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Ese mismo cogí yo de oferta y es el que llevo en el F48. No me gustaba la boca de inflado pues al desenroscar pierde algo de aire y cogí este adaptador:

https://www.amazon.es/gp/product/B07NS5S3B1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

En todos mis coches siempre he llevado compresor y en el de la parienta también y me han salvado en más de una ocasión.

SALU2

A 420-gran-coupe y CLIFFORD335i les gusta esto.
  10. webjak

webjak Forista

Me Gusta:
    1.680
    Modelo:
    BMW
    Compresor, bridas, cinta americana, cables de arranque y papel higiénico, siempre lo llevo en todos mis coches. En uno de mis coches que ya tiene sus añitos llevo un arrancador de batería que también es compresor, y vale para alimentar un portatil, es este SUAOKI G7 Plus

https://www.amazon.es/dp/B018FUPY8Y/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

Las bridas no faltan, desde que una día circulando de noche había un cono de señalización en medio de la vía le pase por encima y me dejo el frontal colgando, gracias a una bridas que me dejaron con un punzón y cinta americana pude seguir mi viaje.

Si le das rápido a la rosca pierde muy poco aire, lo único que le compre fue un adaptador para la boquilla de bicicleta la que es mas pequeña ya que no venia.

Última edición: 20 Ene 2021
    A yobihurria y CLIFFORD335i les gusta esto.
  11. CLIFFORD335i

CLIFFORD335i En Practicas

Me Gusta:
    367
    Modelo:
    E93 335i N54
    Muchas gracias por las aportaciones. Un pequeño master en compresores.

12. 420-gran-coupe

420-gran-coupe En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Genial la idea del adaptador, no se me había ocurrido. Muchas gracias!

Compartir esta página