Muy buenas a todos, actualmente tengo un f21 con ruedas de 18 pulgadas runflat, voy a cambiar a convencionales, por lo tanto tengo que comprar un kitantipinchazos ya que no tengo rueda de repuesto, mi pregunta es, cual compro. Hay muchos en el mercado y me gustaria comprar uno bueno. Alguien entiende de marcas de kitantipinchazos y podría recomendarme. Muchas gracias.
A mi tambien me interesa. Lo mas comodo creo que son los botes de espray sellantes, pero "caducan"... A ver si alguien con experiencia nos alumbra... Salutes.
En realidad todos los kits "caducan". Yo los llevo en uno u otro coche (realmente... en todos, ya) desde el 2003 (M3 E46) y las dos veces que los he usado en 15 años (M3 y RX8) la verdad que ha sido un ascazo y luego el que arregla el pinchazo se caga en tus muelas No olvides que deberás hacerte con un compresor, tambien.
En el E92 llevaba este, es el Slime, pero solo te vale para un pinchazo, digamos normal: https://www.amazon.es/Slime-113-500...8421992&sr=8-13&keywords=kit+repara+pinchazos A mi, con esto mismo y un compresor me hubiera servido: https://www.amazon.es/Reparación-Ne...08421992&sr=8-2&keywords=kit+repara+pinchazos De todos modos mi consejo es que compres lo mas barato para "cumplir" la ley, y si pinchas, asistencia en viaje y reparar en taller ya que si es un pequeño corte o un agujero un poco gordo poco o nada puedes hacer. También te digo que en el todoterreno he usado las mechas y van de lujo siempre y cuando sea un tornillo o un agujero no muy grande.
Yo tengo que comprar el kit también, que llevo años sin rueda de repuesto y lo voy dejando. Pero por simple ley nada más, me niego a usar el mejunge, para eso pago una asistencia en carretera.
Muchas gracias por la info, si, eso había mirado por amazon o tiendas tipo norauto. Y por supuesto lo primero la asistencia en viaje que para eso pagamos. Una pregunta, si hay que usar el liquido ese... hay que dice que la rueda queda inservible, esto es cierto o son cosas que dice la gente sin saber del tema.... mas que nada por si te pilla en festivo y hay que usar el coche por narices para ir al curro.
No queda inservible. Al menos en ninguna de las dos veces que yo lo he usado (no se si en alguna circunstancia pueda suceder)
También hay que tener en cuenta que si lleva sensores electrónicos de presión, no es recomendable usar el líquido sellante.
Yo use unas vez el Slime y a los 10 días manguerazo a la llanta y limpia; el neumático no lo limpié ya que estaba rajado, pero supongo que se limpiaría igual que la llanta.
Yo voy a comprar ahora uno para mi X5 al poner el glp pierdo la rueda de repuesto, pero voy a coger lo justo para quitar la multa y aparte las mechas famosas para reparar yo mismo el pinchazo un situ. Lo que no voy a usar en la vida es el spray famoso que jode el neumático y es una guarrería pero como es lo que marca la ley lo llevaré de adorno en el maletero.
No te hace falta obligatoriamente el líquido; con las mechas y el compresor me parece que es suficiente. Nunca he oído a nadie que le hayan pedido el kit ni tráfico ni en la ITV.
Yo llevo uno de la marca "Slime"...no se si realmente sera efectivo o me aclarare el dia que lo tenga que usar, cualquier día ya vendran sin volante los coches.
Gracias por la info a todos, yo creo que compraré el líquido con compresor de slime y las mechas. Asunto resuelto.
Yo llevo Plus 15 Protec y el compresor de BMW, no mancha y no caduca, además se puede llevar puesto siempre dentro del neumático cuando lo pones nuevo a modo de "mouse" y cuando pinchas lo repara de inmediato y ni te enteras.
Ese he comprado yo y también las mechas con los útiles ya que no usaría yo un bote de esos que vienen con el compresor en la vida en mis coches. Qué pincho y no puedo reparar con la mecha en el momento tiro de grúa