Buenos días a todos,
Os cuento, he vendido mi 120 d para comprarme un x3. Ayer recibí el nuevo coche, es del año 2009 de 177 cv con 81.000 km. La persona que me lo vendió me pasó su historial mecánico y tenía dos reparaciones "serias"
1. Turbo. 50.000 km
2. reparación de 2 inyectores: 61000 km
¿Algún alma caritativa que me indique las recomendaciones básicas que debo tener en cuenta para que mi X3 me dure media vida de manera muy esquemática?,
¿Sabéis si habiendo reparado el turbo y los inyectores pueden volver a fallar o es fiable y duradera la reparación?.
Y por último, ¿qué cuidados debo tener con el transfer en cuanto al mantenimiento?.
Muchas gracias de antemano, agradecería cualquier comentario.
Un saludo,
Quique
Os cuento, he vendido mi 120 d para comprarme un x3. Ayer recibí el nuevo coche, es del año 2009 de 177 cv con 81.000 km. La persona que me lo vendió me pasó su historial mecánico y tenía dos reparaciones "serias"
1. Turbo. 50.000 km
2. reparación de 2 inyectores: 61000 km
¿Algún alma caritativa que me indique las recomendaciones básicas que debo tener en cuenta para que mi X3 me dure media vida de manera muy esquemática?,
¿Sabéis si habiendo reparado el turbo y los inyectores pueden volver a fallar o es fiable y duradera la reparación?.
Y por último, ¿qué cuidados debo tener con el transfer en cuanto al mantenimiento?.
Muchas gracias de antemano, agradecería cualquier comentario.
Un saludo,
Quique