hola chicos, soy nuevo por aqui, despues de siniestrar mi antiguo coche quiero comprar un bmw e 46 cabrio de mano mi presupuesto maximo seria 10 o 12 mil euros , seria para utilizarlo solo los fines de semana , ando buscando un 318 , 320 323 o 325 cabrio , no se que motor ira mejor en relacion potencia/ consumo/ sensaciones, el 330 lo descarto por que lo veo demasiado motor para mi ,, necesito gente que me de opinion que deberia ver en el coche de 2 mano , que es lo que falla en estas versiones , si si alguien tine alguno que me de su opinion general del coche , gracias de antemano
Yo sin duda, debido al peso cogeria el 325i Cabrio que es un motor que no consume en exceso para el rendimiento que da. Logicamente en este tipo de coche consumira mas pero vamos nada que te pille de sorpresa viendo el coche en el que ira montado. Saludos.
No se que decirte. Yo estoy encantado con el coche. Lo de consumir es como todo, si le das fuerte gasta gasolina, ruedas, zapatas, discos... Pero en conducción tranquila nada del otro mundo. A 110 que lo miré ayer por autovia 8,5 l /100km. Ciudad unos 10 litros conduccion tranquila. A todo trapo en autovia sin escatimar 12 l/100 km ( 140-160km/h). Ciudad agresivo 14-15 l/100km. -Mira el estado de los discos y pastillas. Unos 400 euros los delanteros. -Estado de neumaticos. 500 euros los 4 nuevos. -No te asustes si la dirección tiene una holgura, es un mal común que se está investigando en este foro y por lo que parece cuesta unos 50 euros arreglarlo. -El cambio si es automático tienes que saber que sale andando sólo al soltar el freno, y ver si le ha hecho cambio de aceite o lo ha llevado a "autormatics". - Motor te recomiendo el 3000 cc ya que este coche pesa 1700 kg y eso es mucho peso. - Estado de los silent-blocks, a ver como suena en los baches. Y poco mas, la capota que no este mal, es un buen coche, a excepción de quejas que tienen como los silent, juego en dirección...el comportamiento es bueno. Pregunta lo que quieras.
el mio es un 325 cabrio y es una maravilla hecha coche. no me he arrepentido nunca de habermelo comprado. el motor una pasada, y como suena, muy pero que muy bien y luego en consumo eso ya depende mucho. yo hago solo ciudad y anda siempre entre 13,5 y 14 litros a los 100. importante que le mires todo lo que ha dicho palomeque. y yo que tu me cogería el 325 o 330 porque para solo usarlo los fines de semana como dices lo vas a disfrutar, 6 cilindros a tope. por ultimo para que te entren más ganas, lo mejor es conducir por la noche en verano con la capota abierta, realmente una pasada...
esos cabrios al poder jajajaj wenas compañero yo tengo el 320ci 6L yo de ti me pillava algo mas grande d motor x q ami se me keda corto jeje tienen mu poca salida pro apartir d 4.000rpm ya le da caña,no me a dado ningun problema i de consumo me dicen q mas o menso lo mismo q el 330 i pa tener el mismo consumo me cojeria uno mas potente jeje lo k ami no me sale rentable ya q tengo 23 i el seguro d coche me pide un dineral jaja almenos cn el 320ci no me piden tanto ^^ sobre los fallos lo k comenta el compañero palomeque otra cosa yo llevo el hard top i es una pasada si t lo puedes permitir o si ya t viene es un extra q vale la pena ^^ aparte d q t cambia esteticamente, jeje saludos
Buena amigo , despues de mirar mucho hace aÑos me comprÉ el mio y la verdad es que dentro de lo normal el cohe no me ha dado la lata , es un 325 automÀtico . SÓlo 1 cosas cuando te hallas decidido hazle una diagnosis ya que te puede decir cosas del cohe que no se ven suerte y bienvenido
Yo tengo el 320 ci, y va de lujo, ni fallos, ni nada de nada, y unos consumos muy buenos, siempre ke no te emociones porke sino suben ke da gusto. Y si solo lo kieres para los fines de semana perfecto. Ah, tambien tienes los seguros mas baratos asi ke yo ke tu 320 Sdos
El motor mientras mas grande mejor,mas duro y mas vida,los consumos hoy en dia ya estan muy ajustados...el 330 sin duda!!!
Yo particularmente no soy de cabrio, no me terminan de llenar, pero parece que ese no es tu caso. Si descartas el 330 porque comentas que tiene demasiada potencia para ti, dinos sobre que te quieres mover para ir descartando y poder concretarte algo mas. Saludos
Totalmente de acuerdo con el compañero! Pero diciendo esto me ha surgido una duda, el mio tiene algo de holgura en la direccion, como puedo solucionarla? Añado que para probar los silentblocks te mantengas a unos 90/100 y frenes muy ligeramente en la autopista para ver si el volante se balancea o vibra el coche, y en ese caso tendrias mal los silentblocks o los discos alabeados. Yo he comprado recientemente un 330ci Cabrio Steptronic y estoy muy contento! Que mas puedo decirte!jejeje Saludos y ya nos contarás
al hilo del copañero te digo lo siguiente. Si eres un entusiasta de las cuatro ruedas tu cabrio es un 330 ci cabrio 231 CV con dos coj....es. Ya esta , es asi. Si te gustan los cabrios pero no flipas con un sonido encantador de un motor gordo, comprate un 318ci cabrio o un 320ci cabrio que será la leche. Ahora si eres del clan, de los que flipan al pisarle.... 330ci cabrio, quedan pocos cabrio como este en el mercado, 320 clk cabrio y poco mas. Identificate y compra, jjaja. Saludos. Yo no puedo estar mas orgulloso de mi BMW, y me da igual el juego de la dirección, porque tiene un motor que es dificilmente superable en todo. SAludos!!!
Yo te animaria a que si dices que un 330 no porque es de masiado potencia, baja un escalon y mirate el 325 que son unos 195cv si mal no recuerdo. Saludos
yo nunca he tenido cabrio,pero he tenido un 320ci 6l de 170cv streptonic y a los 8 meses lo cambie por el 330ci smg y nada que ver,y si fuese hoy traeria un M,jaja si pillas el 320,en mi opinion,al poco se te va quedar corto,minimo el 325 y si puedes el 330 que tiene un motor que es la ostia y a mi me consume menos que el 320. mucha suerte con tu eleccion!un saludo!
Hola, como dice palomeque el consumo va a depender de tu tipo de conducción, Yo tengo el e46 cabrio 320 ci. La motoriazación va a depender de para qué quieras el coche. El 320 ci se mueve, pero no puedes esperar de él un cohe alegre que le pises y se embale. Es uno motor atmosférico, pudiendose decir que es un motor elástico (a medida que matienes la misma aceleración va poco a poco subiendo de vuelatas), sin embargo el 325 y el 330 tienen más nervio y empujan más. A mi de lo único que me ha dado problemas son de las bobinas de encendido, pero bueno, no deja de ser un problema de fácil solución y asequible (cada bobina custa unos 75,00 euros). Ese coche tiene a mi gusto dos problemas endémicos: la holgura en la dirección y el sonido de todos los paramentos interiores (paneles, sistema hidraulico de la capota), si bien, cada vez estoy oyendo más problemas en el flector de la transmisión. Por lo demás es un cohe de capricho, con una de las mejores estéticas en cabrios que se ha fabricado hasta ahora. Cuando lo compres llevalo a un concesionario oficial para que le hagan diagnosis, para no llevarte luego sorpresas, que te revisen los hidraúlicos y el motor de la capota, que si se joden son 700-800 euros. Suerte y ya nos comentas.
En Torrox pueblo (Málaga) me paré a ver por curiosidad un 323Ci Cabrio la semana pasada, pues fue por curiosidad porqué es igual al que tengo. La casualidad es que lo he visto en Autoscout24.es anunciado por 10495.-Eur transferido, que es buen precio. Parecia estar bien entero, te lo digo sin no has encontrado todavía la unidad que buscas.