Recomendación taller Valladolid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Torozos, 30 Dic 2008.

1. Torozos

Torozos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    325ti
    Agradecería a algun paisano me recomendara algun taller con las 3 b para llevarlo a la próxima revisión..He estado varios años fuera y he vuelto y ando un poco perdido en todo,antaño llevaba los coches a Behofran pero no eran Bmws y sé que buena fama tenía el de T.Turbo.Me olvido de Fuenteolid porque por aqui mismo o en otros foros no he leído cosas buenas de ellos,así que espero algún consejo de alguien,gracias.

Un saludo.

A marcoastur le gusta esto.
  2. Alejandro Pérez

Alejandro Pérez Forista

Me Gusta:
    58
    Yo me acercaria al taller de Dani en Salamanca. Te pilla a un paso, pasas el dia y te deja el coche impoluto, te lo digo yo por experiencia.

3. Torozos

Torozos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    325ti

Gracias Alejandro si algo me acuerdo de leer de algun taller por Salamanca pero eso me supone un lujo fuera de mi alcance,tener que pedir un dia en el trabajo para llevar el coche fuera a una revision y ademas segun estan las cosas.
    Un saludo.

4. Loren_z3

Loren_z3 Guest

tienes un taller que para revisiones, cambios de aceite y cosas que no sean electricas te podria venir bien, a el le confio mi zetilla... es Autopal, en la calle Magnesio, en el poligono San cristobal...un saludo!!

5. Porrua

Porrua En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Es dificil encontrar un taller con las 3B, todo es cuestión de dinero. Yo el primer BMW lo llevaba a T. Turbo, bueno y barato aunque la organización dejaba bastante que desear. De Fuenteolid puedes oir de todo, que es el mejor y que es el peor. Mi opinión es que es bueno y bonito pero no es barato. Yo a partir del segundo coche lo estoy llevando a Fuenteolid y ahora estoy con el tercero y sigo, claro que solo puedo hablar de mantenimiento, por suerte no he tenido ninguna avería grave.

6. trompeta

trompeta En Practicas

Me Gusta:
    0
    Talleres Herrero.C/ Plata. Parc.16.Polígomo San Cristobal.Yo llevo con ellos 7 años con el BMW.Muy bien de todo.Conocimientos, profesionalidad, precio y honestidad.Mi hija y mi hermano (vive en Málaga) tambien los llevan aquí.Tienen máquina de diagnosis.Plena confianza.

7. Robert318

Robert318 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    146
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A donde Emilio no se te ocurre llevarlo ni loco, creeme se lo que me digo
    Yo te aconsejo Talleres UNE en el poligono Argales, calle General Solchaga.
    Es un taller equipado con los últimos medios disponibles en el que prima el buen trato al cliente

8. morpheux

morpheux Forista Senior

Me Gusta:
    43
    BMW Service, en la avenida de salamanca en el termino de la Flecha, es taller oficial BMW, y más barato que Fuenteolid, que ya es raro que no haya salido.

9. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Bosch Car Service en el poligono San Cristobal. Buen trato, buenos profesionales y de precio no están mal.... los que conozco que lo han llevado allí han quedado muy contentos...

Para temas de audio y también temas electrónicos Talleres Vicauto, en las Delicias. Victor, el dueño, es una auténtica máquina con el tema de preparaciones tanto de Audio, carrocerías, interirores, etc... Supercontentos con el. Mucha gente le ha traido el coche de fuera de Valladolid.

Para temás de pintura, talleres FourMan, en el polígono de San Cristobal. Unos fieras pintando, coches, motos, TT´s etc...

Sds

10. Robert318

Me Gusta:
    146

11. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

12. Robert318

Me Gusta:
    146
    Pues seguro que es el mismo, allí trabaja un familiar directo mío

13. Torozos

Torozos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    325ti
    Gracias a todos por contestar,por el momento probare el taller del compañero Trompeta que es el que mas me ha convencido con lo de honesto ya que por falta de honestidad mis ultimas experiencias en talleres han sido pesimas.

Un saludo y feliz año,

14. Audihakan

Audihakan Guest

Si te cae cerca el Barrio de la Victoria, en la calle Fuente El Sol 58 hay un taller se llama Solmarpe y tienen máquina de diagnosis multimarca y muy moderna la gestiona un chico joven que la domina bien. He llevado tanto bmw como audi y sin problemas. tienen una web taller mecánico Valladolid

15. Robert318

Me Gusta:
    146
    Pedazo de reflote!!!!

16. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    has pensado en FUENTEOLID, conce oficial?..en mi caso sólo alli llevo mi oche.

17. active85

active85 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola "trompeta" ya que eres cliente vip de ese taller, podriamos decir que vamos de tu parte.
    Mas que nada porque tengo que llevar mi X3 y la verdad es que con talleres Turbo ultimamente no ando muy contento
    Si no quieres dejar tu nombre aqui pasame un privado
    :roll::roll:

18. Tatoon

Tatoon En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    F36 418d //M
    Lo mismo digo... si puedes enviarme un MP, te lo agradezco.

Talleres Herrero.C/ Plata. Parc.16.Polígomo San Cristobal.

19. jeyes99

jeyes99 Guest

yo no llevo mi bmw a la flecha motor ni aunque me digan que no me cobran, los del taller unos patanes y el jefe ya no cuento mas me han "robado" y me querian seguir robando menos mal que fui lista y lo lleve a otro taller mas de confianza y de lo que me decian los de la bmw que tenia mal lo tengo perfecto y me querian cobrar casi 600 €

A Panzer530 le gusta esto.
  20. jeyes99

jeyes99 Guest

hace 2 años compre un bmw en la flecha motor, el comercial cuyo nombre he leido por aqui en el foro muy majo todo muy bien, al poco tiempo de sacarlo un pequeño y raro ruido empieza a sonar le llevamos y los del taller y el comercial no lo oyen pero que curioso los clientes que estaban alli si lo oian, me dicen que es una bomba del agua que estaba un pelin picada y que me la han cambiado, yo no vi en ningun momento ni lo pedi tonta de mi la vieja, al poco tiempo me da fallo motor lo llevo, nada nada esto no vemos nada sera un poco de suciedad lo borraron de la memoria y para casa, al mes lo mismo, lo llevo y lo mismito hacen, despues un ruido en la rueda trasera de la parte del copiloto parecido al maullido de un gato, lo llevo, los del taller no oyen nada, el comercial se va con el coche y no oye nada pero la gente que andaba por la calle se quedaba mirando el coche del ruido que hacia ya por fin despues de muchisimos dias me dicen que era un latiguillo que resudaba y hacia ruido se me acaba la garantia del coche y empieza a encenderse la luz fallo motor dura un dia y se apaga le llevo pero como la luz no se enciende no es nada ala para casa asi 4 veces el dia 6 le llevo con la luz fallo motor otra vez y con que el coche no tira bien no subia una pequeña cuesta no pasaba de 80 (100 cuesta abajo) me dicen que iba en 2 cilindros que me cambian las bujias y 2 bobinas que estaban mal,se las pido las viejas y me las dan, que a lo mejor tendria que cambiar el caudalimetro que en el diagnosis salia pero al cambiarme las bujias y las bobinas no salia fallo motor asi que no me las cambian, a los 15 dias otra vez fallo motor le llevo, el caudalimetro yo hasta los mismisimos c..... sin tenerlos me llevo el coche sin cambiar nada a otro taller (recomendado por una persona de muchisima confianza) y en este taller me dice que el caudalimetro esta perfecto, estoy enrabiada me querian cobrar casi 600 € por una pieza que esta bien ya no se rien mas de mi, claro si no venden coches pues de algun sitio tiene que salir el dinero e intentan saquear a los que llevan el coche a su taller, con esto no quiero decir que a todos os pase igual alli pero esta es mi experiencia y queria contarla para que no os pase a nadie igual

21. miguelresa

miguelresa Guest

santa paciencia

22. Tatoon

Tatoon En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    F36 418d //M
    Ya te digo... pos ná, mejor no pisar BMW La Flecha.

23. bmwhamman

bmwhamman Guest

Yo le he llevado a un taller de la flecha (TALLERES ACO), tengo un serie 3, no me iban los elevalunas ni el cierre centralizado, me dio cita y no me ha salido nada caro y parece que el tio chana, ya te contaré le tengo que volver a llevar porque me ha hecho unas fotos porque perdia aceite de un manguito me dijo que podria tirar de momento, ya os contare.

Un saludo, espero que os sirva.

24. bmwhamman

bmwhamman Guest

yo he estado en uno que no conocia en la flecha cerca de la calle pato y el tio chana y no es caro.

25. bmwhamman

bmwhamman Guest

Talleres ACD es a parte de Fuenteolid y la flecha el unico taller que tiene el servicio de diagnosis oficial de bmw.

26. Panzer530

Panzer530 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    530da (E61)
    La Flecha motor es lo peor, de lo peor.......protegeros de ellos
    Totalmente de acuerdo!!!! NUNCA LA FLECHA MOTOR

27. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    79.701
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :titanic:Son de hace 12-14 años.....los mensajes :chulo:

28. cucopatinas

cucopatinas En Practicas

Me Gusta:
    4
    No se si es un hilo cerrado, pero por si alguien me puede ayudar... Tengo pérdidas de aceite con 3 diagnosticos:
    El de ITV: Resuda la juntadel cárter, lo llevo a un taller Valladolid...me cambian la de la tapa de balancines.
    Sigo viendo manchas de aceite en el suelo del garage.
    Lo llevo a otro taller, me lo limpian y lo llevo a los 4 dias...no le pasa nada.
    En Fuenteolid...mala experiencia.
    Alguien me recomienda un taller serio para estas pèrdidas en Valladolid?
    Gracias

Compartir esta página