Buenos días a todos, Acabo de cambiar los 4 neumáticos al X1, y el desgaste de los nuemáticos anteriores es regultar. Lo que sí noto es el ir con el volante un poquito girado a la derecha, muy pero que muy leve. por eso quiero hacer un paralelo así para descartar o corregir. Por favor, recomendaciones de talleres con paralelo robotizado en Madrid. Gracias de antemano!!
No todos no. A mí me lo hacen poniendo proyectores en las ruedas, analógico total, como se hizo siempre. En mis dos coches los han alineado así de delante y de detrás y están perfectos.
Con un alineado si te dejan marcas en la llanta es que son más que dejados, no tiene sentido. ¿Y no es manipulado por una persona? Entonces, ¿como varías los ajustes? No lo entiendo muy allá. Si quieres mi recomendación, siendo como soy muy tiquis con estos temas, he quedado encantado tras mi visita a Neumáticos Valleros, en Alcalá. No solo me corrigieron que tenía la alineación de aquella manera, si no que les comenté que le notaba poco juguetón de atrás en comparación con el anterior mini que tenía y retocaron los ajustes de tal manera que van clavados a lo que yo quería, cero quejas. No tienen ese robot tan moderno, pero si que son profesionales como la copa de un pino y hacen cosas que nunca he visto en otro taller, como medir y poner en presión las ruedas antes y mover el coche y volante para que calibre la máquina totalmente.
Ostras, pensé que ya nadie lo hace así. Los que conozco son con garras y con lectura y un ordendaro que va dando indicaciones. Y ahora ví los robotizados, sin garras.
Me refiero sin garras. Se realiza las mediciones sin que nadie coloque nada. Lógicamente las correcciones se deben realizar por el técnico. Pues tomo nota del tu recomendación. Gracias!!
Le hice hasta fotos mientras lo alineaban, porque estaba yo con él presente. Se trata de un taller Bosch especializado precisamente en alineaciones, sobre todo de BMW. Me dejó alucinando cuando me explicó que en muchos BMW, las ruedas hay que alinearlas un pelín cerradas (/---\) porque el coche al comenzar a rodar, se abren un poco. Y me encantó con la medida de precisión "na, un pelo de c**o". Salí de allí con la mosca detrás de la oreja, pero lo cierto es que el coche va clavado, no se tuerce ni un milímetro.
El que dicen que es muy buenos es neumaticosaguila Avd San Luis, 100 28033 – Madrid Horario Lunes a Viernes: 09:00/14:00 y 16:00/20:00 hs Horario Sábados: De 09:00/14:00 hs
Ni idea la verdad. Ya encontré uno, neumaracing, en San Sebastián de los reyes. Ya os contaré mi experiencia.