Buenas, pues eso; ** Si alguien pudiera aconsejarme algo sobre una buena (y no muy cara) suspensión para un 530D Berlina, se lo agradecería** soy nuevo en bmw faq y he estado mirando foros sobre este tema, pero solo encuentro menciones a H&R, pro kit Eibach o chapuzas… En fin, ¿hay alguien que haya montado unos muelles mas cortos que estén bien y sean baratos? una chapuza que me medio gustó fue la de poner muelles cortos y dejar los amortiguadores normales hasta que peten o coja dinero para cambiarlos por unos mejores, o un kit de suspensión que esté equilibrado, es decir, que no te quedes sin riñones conduciendo y sean lo más cercano posible a deportividad, siendo no baratos pero tampoco costando medio coche. Muchas gracias y siento reabrir el tema.
La recomendación de H&R y Eibach son porque no son extremadamente caros y de muu buena calidad... Como otra opcion tienes vogtland... Yo te recomiendo que esperes a poder comprar un conjunto amortiguador mas muelle, y no poner muelles cortos en amortiguadores normales!
Bueno, pues igual si que me merecerá esperar.. aún así a ver si algún forero tiene algo más o menos decente montado para mientras, gracias por el aporte compañero!
Si, hay gente que monta muelles cortos en amortiguadores normales, se puede hacer, pero no es lo mejor, ya que el amortiguador no trabaja como debe. Total, para rebajar la altura del coche y que siga balanceándose en curvas... Si lo haces por pura estética adelante, pero yo considero que es una modificación para mejorar prestaciones (con su consiguiente cambio estético) pero como objetivo principal, las prestaciones
Sí, bueno, finalmente decidiré esperar y ya veré que hago con la suspensión... Me guiaré de comparaciones y eso, pero me gustaría primero probar una suspensión no tan confortable para ver luego si realmente me gusta o no. Es decir, no gastarme 1.000 pavos en las primeras tan conocidas y tan buenas para que luego no note mucho o no me guste.