Duda Recomendacion pc barato

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
Hola,

el caso es que por Reyes le voy a regalar a mi sobrino un pc, sobremesa, algo normalito, porque ya sabeis que los crios estan mas con la consola.
Me recomendais algo baratillo y que pueda mover medio decente "sus juegos"?, imagio que fornite y similares, que a lo que juega la chavaleria :)

Presupuesto pues entree 600 y 800 aprox.

Habia pensado en pillar algo en pccomponentes de los que esta ya preconfigurados claro...

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.968
Dejo paso a los expertos pero PC barato y juegos es incompatible. Normalmente los juegos necesitan una grafica potente y eso ya se lleva tu presupuesto.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.641
si ya tiene consola, el PC que sea solo para el cole y cosas así, que luego se "despistan" con los deberes...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.277
Hola,

el caso es que por Reyes le voy a regalar a mi sobrino un pc, sobremesa, algo normalito, porque ya sabeis que los crios estan mas con la consola.
Me recomendais algo baratillo y que pueda mover medio decente "sus juegos"?, imagio que fornite y similares, que a lo que juega la chavaleria :)

Presupuesto pues entree 600 y 800 aprox.

Habia pensado en pillar algo en pccomponentes de los que esta ya preconfigurados claro...

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias

Le compré a un colega un portátil Asus con una RTX 2060 (no podía pagarlo con tarjeta, tuve que adelantárselo :cuniao:) por 1050 euros reacondicionado. Me llegó a casa y después de probarlo con algunos juegos punteros, estaba decidido a que si no me lo pagaba, me lo quedaba. Me encantó!! :amo2:

No descartes esa opción. Un monitor externo, teclado y ratón y tiene un sobremesa. Desconecta la base y tiene un portátil. :guiño: