Recomendación kit M

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Xipri, 5 May 2021.

  1. Xipri

    Xipri En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2020
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    F10 520D
    Buenas a tod@s!
    Hoy al mediodia, al ir a trabajar, en una parada me meten castaña por detrás destrozando el paragolpes y hundiendo un trozo de la tapa del maletero, asi que un dia entretenido, mañana si eso subo una foto.
    Bien, contacté con el seguro, envié las fotos y el parte y en max. 2 semanas me dijeron que tema resuelto... ya veremos. Hasta aqui todo bien, la cosa esta que aprovecharía y en vez del parachoques original le pondría ya el Kit M-tech este, o como se llame, nose si entienden por donde quiero ir... que lo periten , que digan lo que vale la reparación, yo pongo la diferencia y me meten taloneras, o quizas no... nose, y el paragolpe delantero del Kit este ya que estamos, nose si alguien más habrá aprovechado alguna torta para hacer esta jugada, si es que no... ya contaré, si es que sí... necesito mas info.
    Es decir, en el caso de que me decanto por la jugada, ¿que kit elijo? es para un LCI del 2015...
    Una vez adquirido, es decir ya lo compré y lo tengo en el almacén, ¿cual es el siguente paso? en teoria el mes de junio he de pasar la ITV, se tiene que homologar o hay kit ya homologado...¿?
    Si me llega de Alemania, que ya he visto unos cuantos que me gustaron hace ya unos meses, lo tengo que homologar o el TÜV este ya vale... esque debe de ser muy facil pero ahora sigo alborotado y con algo de dolor de cervicales y se me hace el tema un poco una montaña.
    Si alguno de vosotros instaló el kit, me gustaria saber cual me recomendais, he visto 2 modelos, uno que parece que tenga una sonrisa y el otro que parece que haga cara de halucinao, me dusta el de la ¨sonrisa¨ digamos, después ¿que pasos hay que seguir? porque seguramente esta gente para pintarlo y montarlo necesitara unas referencias del fabricante... o yo que sé... nose, ahora estoy que no lo veo claro y necesito vuestra ayudita.
    Gracias por antemano y os debo una
    Saludos al foro
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    LO puedes montar sin más, ó mejor homologarlo por si la ITV pone pegas,.
     
  3. Xipri

    Xipri En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2020
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    F10 520D
  4. Xipri

    Xipri En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2020
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    F10 520D
    Buenas!
    Pues contacté con MVM Carparts, ahi encontré el mismo kit que vi en Alemania pero ya nacional... mejor. Ellos proporcionarán numeros de referencia del fabricante y el taller homologa el kit una vez montado y pintado... en teoria.
    En principio esta todo apalabrado y estamos a la espera de que el seguro acepte el parte y envie al perito...
    ya os contaré...
     
    A BRANQUIAS-M3 le gusta esto.
  5. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    Pues el otro coche habrá quedado como un acordeón viendo tu parte trasera.

    Y sí, no hay mal que por bien no venga. Ya nos pondrás fotos del cambio.
     
    A Kenny34 le gusta esto.
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    MVM son gente seria.
     
    A GABRIEL75 le gusta esto.

Compartir esta página