Recomendación faros completos Angel Eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Yorpli, 8 Ene 2011.

1. Yorpli

Yorpli En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola, ¿me recomendais otros faros angel eyes aparte de los de Autos El Dorado para mi e46 PRE de similar precio?, es que estoy a punto de encargarlos allí pero me gustaría saber opiniones. Me gustan como los originales (por ej. los del serie 1 o serie 5), los nuevos de leds los vi el otro día en un serie 5 de los nuevos y son brutales, pero claro, tampoco quiero dar el cante ni que parezca muy macarra, pues para este coche no salieron los leds.

Un saludo

2. LittleSnake

LittleSnake Guest

para mi los mejores y mas discretos son depo con intermitente separado y con el aro en "amarillo" como las bombillas de posicion del año de tu coche,son los que menos problemas dan con los verdes porque tienen el mismo color que el de los primeros serie 5 que los montaban y quedan preciosos,no son tan modernos como los ccfl o los led pero es cuestion de gustos....

3. Yorpli

Yorpli En Practicas

Me Gusta:
    4
    OK, o sea como los que venden en autoseldorado, no?. Yo supongo que al ser bombillas, siempre se podrán cambiar en un futuro por unas que alumbren más (x ej. led de alta potencia), si creo que es insuficiente para cuando sea obligatorio llevar encendida las luces diurnas. Yo es que me había fijado también en las que venden en autostyle, que son de ccfl, en este post colgaron fotos de ellas:
    http://www.bmwfaq.com/f150/donde-comprar-faros-con-angel-eyes-de-ccfl-523390/index2.html

La cuestión es que en fotos no se aprecia bien, y no se si es muy tunning así como azulado en vez de blanco, lo digo mirando a un futuro para lo de la luz diurna que está aquí ya vamos.

4. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    yo los llevo igual que esos y muy contento, alumbran muy bien y pasan ITV

5. Yorpli

Yorpli En Practicas

Me Gusta:
    4
    Si me pasas alguna fotillos al aire libre te estaría muy agradecido, porque las del otro post no se ve muy bien y tengo un cacao horroroso, cuando me decido por uno me entran dudas con el otro. Te paso el correo por mv.

Un saludo.

Compartir esta página