Solo creo este post para avisaros. Hace unos meses compre unas piezas para el bmw. Para que el envio me llegara gratis , me faltaba poco menos de 20€. Como tenia pensado cambiar las pastillas delanteras del bmw, ya que las traseras se las habia cambiado hacia poco, compre unas que salian por esos 20€ aprox. Ya que las otras me salian 10-20€ mas caras. Hablo de pastillas de la marca bolk de misterauto. Con sus productos de esta marca hasta hoy no he tenido problemas. Pero desde que he montado estas pastillas.... El coche en dos frenadas fuertes me ha clavado los frenos, cuando con las anteriores no lo hizo ni 1 vez. Cuando freno poco a poco chirrian a muerte. Vamos que o son muy muy duras o de un material un poco mierdoso. Por todo esto os aviso por si alguien tenia pensado comprar esta marca (hablo de pastillas), que no lo haga e invierta esos € de mas en unas. Yo para invierno se las cambiare si no mejoran, porque no me gusta esa sensacion. p.d: Como me arrepiento de no haber comprado las brembo como atras....
Normal que te hayan salido malas... es que lo son. Unas de las que cuestan 5-10E mas solamente tipo trw, textar, ferodo, bosch e incluso brembo dan mejor resultado. Con la seguridad ni se juega ni se escatima.
Las brembo son malas ???????? Hablo de usar a uso normal y legal, no circuito o haciendo el loco, tan malas sonn????? Siempre creí que eran cálidad !!!
Yo siempre he llevado Brembo y ningún problema, frenan cuando tienen que frenar y chirrían al desgastarse
Estoy cerca de cambiar pastillas y tenía pensado poner brembo ya que la casa de repuesto con la que trabajo, las tiene y me quedan bien de precio!! Ademas, como digo antes, sirempre crei que era calidad pero si van mal como se cmenta, no las pido !! Que marca pedir que sean las más parecidas posible a las originales???
Unas que se asemejen más a las originales son las Bosch por ejemplo. Aunque Brembo no te van a defraudar, si te salen bien de precio ves a por ellas. Las conseguí en Oscaro por poco la primera vez que las monté y desde esa vez siempre Brembo. En breves tocará cambiar discos también y tengo clarísimo que tiraré de Brembo.
Originales en mi coche son pastillas Jurid delante y textar detrás, parecidas a estas tienes las ATE.
Yo en una ocasión compré unos limpias y duraron unos 10 minutos puestos, al menos uno de ellos.... y lo digo literal por que salió volando en la autovia... Justo coincidió que los recibí un día de invierno con bastante lluvia y viento, así que me decidí a ponerlos y salir a probarlos (menos mal que si me pasa de viaje....) Me meto en la autovia y ya antes vibraban al accionar el limpia, pare comprobé que estaban bien montados y seguí, hasta que de repente yendo a 120... en una de las barridas empieza a vibrar como loco uno de ellos y en la siguiente sale volando.... menos mal que no había nadie detrás.... Esa marca me da que es una porqueria en general.... No Vuelto a comprar nada de ellos y por supuesto en esa página tampoco....
Es que cambiar algo que va bien por una diferencia tan escasa, en que os ayuda en la vida tener 10€ mas en el bolsillo a no tenerlos? Ya sabes el refrán lo barato siempre sale caro. En el coche hay 2 pilares que le tienes que poner lo mejor que te puedas permitir. Frenos y gomas. Y hablando de frenos un amigo se ha puesto las TRW Dtec Cotec cerámicas(rojas) y me han encantado., muy buen tacto y potencia de frenado Asi que cuando tenga que cambiar las probare. ( actualmente llevo EBC-Green y estoy muy satisfecho)
Brembo si no es gamma alta.... ni verlas. Lo mejor Ate que es lo original y algunos montan Jurid Textar o trw gamma media. Brembo olvidaris sino poneis un kit de frenada y eso vale muchos euros
No hago conducción deportiva, por lo que pastillas normales me valen, pero mira, estas han salido rana.
Yo después de origen siempre he montado Bosch,tanto pastillas como discos,y la verdad es que van de lujo.
Yo llevo montado brembo en disco y pastillas y para mi va genial mi hermano en un megane 2 lleva pastillas bolk en las delanteras y chillan muchisimo
Acabo de cambiar pastillas y he puesto Textar que están en misterauto al 70% de su precio. Me han salido por 30€ y van de lujo, sin chirridos ni nada.
Si son brembo que sean de gama alta. Las mías eran muy baratillas y no frenan nada, estoy deseando mandarlas a freis esparragos pero es que ni se gastan.