Buenas, no sé si este hilo debería de ir aquí, pero lo pongo en General para que lo pueda ver el mayor número de personas posible. Simplemente comentar que os recomiendo 100% el concesionario oficial BMW/MINI Ivalpe Motor, de Jaén. La razón de mi recomendación es que en 2 veces que he ido han conseguido que tenga que desplazarme cada vez que quiera llevar el coche al concesionario de Úbeda a Jaén, teniendo un concesionario oficial en mi ciudad a menos de 2km de mi casa. ¿Por qué? no porque los que hay en mi ciudad (evitando decir el nombre) sean malos, es que simplemente Ivalpe me parecen totalmente acordes a lo que se debe ofrecer para una marca como BMW. El trato es MAGNÍFICO, empezando por los empleados, aparte de haber allí siempre una o dos chicas simpatiquísimas (aparte de guapas a rabiar, todo hay que decirlo xD) en información para atenderte para lo que necesites, los mecánicos, jefes de taller y demás empleados me parecen muy profesionales. Pero no es solo esto, las instalaciones son simplemente BRUTALES, de gran tamaño y todo perfectamente organizado y acondicionado, además de tener una sala de invitados perfectamente adaptada por si la cosa se alarga como fue mi caso (ya que no se trataba de una cosa común y se necesitaban varias horas para terminarla), con internet wifi, billar, dardos, nevera, televisión, sofás, etc. todo cuidado al más mínimo detalle con fotos, merchandising de MINI y BMW, aire acondicionado y una de las cosas más importantes en mi opinión: una enorme cristalera desde la que podemos ver TODO el taller, viendo como trabajan con nuestro coche en todo momento. Conmigo se han ganado un cliente, que a pesar de tener que desplazarme hasta Jaén no me importa, sabiendo que dejo mi coche en manos de profesionales y sabiendo también que voy a estar casi como en mi casa. Ahí queda eso. Aquí tenéis su web por si queréis saber más: http://www.ivalpemotor.es/ Os añado unas fotos:
ya me gustaria a mi tener algo asi, aunque a decir verdad el trato del conce de Tenerife Canaauto es muy bueno, pero eso de las instalaciones pone los dientes largos.
jeje eso es, después de como se suelen poner a todos los concesionarios oficiales en los foros, alguien tenía que salir hablando bien de ellos, o de al menos alguno en concreto como es este caso jeje
he añadido unas fotos que saqué el tiempo que estuve por allí, la mayoría son de la sala de invitados, pero las instalaciones son enormes, lo que se ve en las fotos del taller no es ni la mitad de lo que hay.
lo resubo de nuevo simplemente para comentar que he vuelto a ir un par de veces, una para montar los espejos eléctricos réplica m3 autoplegables y también para la revisión general y todo perfecto, lógicamente no es barato, por tratarse de un concesionario oficial pero el trato y la profesionalidad son simplemente perfectos. Soy muy de sacar defectos a todos y cada uno de los sitios a los que he ido hasta ahora para hacerle algo al coche, siempre hay gente que hace bien las cosas pero tiene algún defecto, pero en todas mis visitas al concesionario de Jaén no he podido sacar ninguna. Un 10 para Ivalpe Motor. Hay que recordar que vivo en Úbeda y cada vez que voy tengo que desplazarme hasta Jaén, lo cual demuestra la confianza plena que tengo en esa gente. Un saludo.
resubo este hilo para darles mi enhorabuena de nuevo, acaban de enviarme una carta para ofrecerme una revisión general gratuita de lo más importante para visitar de nuevo sus instalaciones. Creo que es el único sitio que he visitado ya montones de veces y del que no sería capaz de sacar un solo defecto (y lo dice alguien bastante exigente con los pequeños detalles). Increíble. Aunque me toque coger carretera para visitarles, me siento afortunado de tener un concesionario así en mi provincia. Un saludo.
menudo pastizal se han gastado para montar el conce, para amortizarlo ya pueden ser simpáticos de coj*nes y vender y arreglar coches sin parar pq telita y tal como están las cosas ya no te digo nada.
Por cierto no se q dia de la semana era u hora pero el taller de mecánica se ve medio vacío...a lo dicho ya pueden facturar como máquinas para amortizar la inversión y pagar x lo menos 13-15 salarios...más los dueños a parte.
yo lo veo siempre a tope, además que gente con coches de otras marcas los llevan allí también, he visto algún que otro ferrari por allí, porches e incluso mercedes también... yo con decirte que casi tengo que hacer una hora de camino desde donde vivo para visitarles, teniendo un concesionario oficial al lado de casa, buenos tienen que ser de coj*nes...
Me ha sorprendido gratamente el que tengan una sala de espera. En marcas premiun de las de verdad (Porsche, aston martin, jaguar...) lo veo mas normal, pero en Bmw cuyos precios son mas ajustados, es de agradecer mucho. Lo normal es que no tengan este tipo de cosas y si además el trato es muy bueno pues bravo por ellos. Gusta ver estos post, porque siempre salen las cosas malas cuando las buenas existen también, pero no se suelen decir, así que gracias, quizás algún dia me acerque si me hace falta pues no me pilla lejos ;-)
:razz: Hablan muy bien de Ivalpe. Yo voy a visitarles este lunes para comentarle un problemilla que tengo. Me presentaron al Jefe de Taller y es un tio fenomenal, lastima que no sean concesionario oficial sino servicio oficial, porque sin duda el beme se lo hubiera comprado a ellos. De todas formas el mantenimiento me lo van hacer ellos desde la primera revisión. Me parecen profesionales de los que te puedes fiar, aparte de la parafernaria de marketin de salitas de juego y niña bonitas
No veo nada que destacar, que hay que hacerles una placa honorifica o algo? Es como deberian ser todos los concesionarios y aun mas los premium.
yo fui a cambiarle el aceite al cambio steptronic, y todo lo hicieron bien. Despues me perdia un poco aceite, y me lo arreglaron gratis. Apretaron los tornillos otra vez, y me comprobaron el nivel. Volveré a ir a cambiar el aceite al cambio allí, ya que se que allí lo hacen bien. A mi me pilla a 200km. Un saludo.
=P~ Nadie esta hablando de montarle una placa honorifica ni nada ¿no se por cuantos conce oficiales habrás pasado tu? pero Yo he despachao a cinco en el momento que ha cumplido la garantía y no me duelen prendas decirlo CHAPUZAS los hay a montones y sin embargo he encontrado mejor atención en Talleres oficiales de la marca, lo que me lleva a una conclusión bastante fácil. Los mecánicos buenos que trabajan para conce oficiales acaban artandose y deciden montar su taller. Saben que los clientes y amigos los van a ir a buscar ya que trabajan bien OJALA SE ABRIERAN MUCHISIMOS MAS, esto pondría las pilas a los conce oficiales que tienen poco personal cualificado. Contratan muchachos para la reposición de pequeños elementos externos, cambios de aceite, neumáticos y las grandes faenas no las hacen más de dos o tres mecánicos CONCLUSION esperas que se eternizan, coche inmovilizado y cabreo asegurado
el problema es que algo así es muuuuuuuuuuuy raro de encontrar, por eso para unos que se lo curran de verdad que menos que destacarlo.
lo poco q he tratado este sitio, no puedo hablar mal de el, he pedido piezas alguna vez y son rapidos y eficaces, aun asi estan tocadetes con esto de la crisis, lo se de primera mano. Suerte para este sitio
:axe:Solamente ha salido la parte derecha del Taller, en la parte izquierda con toda seguridad habia otros cuatro coches. Total ocho, ten en cuenta que son pocos mecánicos y no cogen más coches de la cuenta, así nadie se cabrea porque no existen retrasos. Recuerdo que en la Opel había caravanas para entrar en el conce quince, veinte y hasta veinticinco coches llegué a contabilizar en una ocasión. CONCLUSION nunca te entregaban el coche a la hora establecida. Te aseguro además que la inversión la deben de tener si no amortizada, casi amortizada
=; Desde luego la crisis en mayor o menor medida a tocado a todo o a casi todo el mundo en España. Yo creo que quién aguante el chaparron va a salir reforzado y deseo que estos muchachos aguanten el chaparron por que saber estar lo están demostrando, cuando concluya mí experiencia con ellos espero poder decir CHAPO. Si tenemos en cuenta que una visita al conce después de más de diez días de espera finalizó con una charla del Jefe de Taller diciendome respecto del caballeo de embrague de un coche a estrenar que a estos embragues había que cogerles el truquillo y otro tanto de las bandas de rodadura de las RNF, mientras que estos chavales y digo chavales porque seguro que le saco casí quince abriles. Llamo hoy lunes a las diez de la mañana, me dan cita para las cinco de la tarde, me recibe el Jefe de Taller, le explico el tema, se sube conmigo en el coche lo prueba y me dice HAY QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE PARA QUE SE QUEDE BIEN, pero no se si a estos que son más recientes se le puede hacer una repro y además las repro muchas veces no dan el resultado deseado y de las RNF, después de hacer más de veinte Km en autovía, me indica que el volante no vibra, que lo que transmite la sensación de vibración es el asfalto y me demuestra que en distintos asfaltos se percibe de forma diferente e incluso hay zonas done apenas se percibe, diciendome que al comprar el coche me tenían que haber informado de los pros y los contras de estos neumáticos para que Yo decidiera montar RNF o CNV, pero que no me preocupe por este aspecto que no se debe a ningún fallo mecánico y siempre tendre tiempo de montar unas u otras.
¿Canaauto muy buenos?.Supongo que andarás de cachondeo.Menudos asalta trenes esos que comentas.He estado viviendo en Arona cerca de un año,me llevé mi e-39,y no los he visto más ineptos,o menos preparados que ellos,y mira que aquí en La Peninsula,los hay malos.Les pedí,en una revisión,que me vendiesen el libro de instrucciones,y me contestaron,que sería muy caro,porque lo tenían que mandar a pedir,al concesionario donde lo compré.Luego,en otra,y esta fue la última que entró allí,me dijeron que las bujías estaban de pena,que se veía que en mi ciudad,hacía mucho frio...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si es diesel!!!!!!!!!!.a bueno,entonces,quizás los calentadores,me contestaron.....Seguro que es una broma compi.
Yo acabo de pedir presupuesto por teléfono y a los 5 minutos tenía todo detallado por fax y 30€ más barato que en Icaro Motor. No entiendo como una revisión ordinaria de los 30.000kms puede variar 30€ de un oficial a otro.