Duda Recomendación de compra BMW Serie 1 120i 2008 por 8100€

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por urii, 1 Jun 2020.

1. urii

urii

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 120i e87
    Hola! Soy nuevo en el mundo BMW y estoy en la búsqueda de nuevo coche. El sábado fui a ver un BMW Serie 1 de 2008 automático de 5 puertas.

Tiene 120.000km y va bastante equipado de extras:
    • pack M
    • asientos deportivos de piel
    • Xenon
    • Llantas de 18"
    • Navegador
    • Sensores de aparcamiento delante y atrás
    Ya he probado el coche y lo noté muy fino, silencioso y un estado bastante impecable. Lo único que noté fue como un silbido que venia del aire acondicionado al coger la autopista.

He pedido el informe de tráfico y parece que los kms según la ITV parecen cuadrar bastante.

Aquí os dejo el link dónde aparecen todos los extras: https://www.mdecoder.com/decode/jz30751

Veo que hay un informe con el historial de servicio del coche que vale unos 7€. Vale la pena descargarlo? Qué info te da?

Os dejo el link del anuncio para que lo podáis valorar mejor: https://www.coches.net/bmw-serie-1-120i-5p-gasolina-2008-en-barcelona-46169435-covo.aspx

Hago unos 10.000/15.000 kms al año, básicamente para ir a trabajar (15kms ida y vuelta) + algunas visitas a clientes, etc. Busco un coche cómodo, divertido de llevar y fiable.

Me gustaría saber qué opináis de este motor, a nivel de fiabilidad, mantenimiento, consejos, etc. y si creéis que el precio de venta es bueno o es mejor que siga buscando alternativas.

Muchas gracias!

Última edición: 1 Jun 2020
  2. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436
    El mío tiene 185k y es de 2007, voy a ver en cuanto me lo tasa el concesionario. Yo creo que el precio podría ser entre 6000 y 7000 pero habría que mirar como está, por ejemplo cuando se cambiaron inyectores y bobinas? se ha cambiado el radiador? resortes de gas del maletero?discos? amortiguadores? xenon?