Pues eso, me gustaría que me recomendárais algún buen hotel para pasar unos días en la provincia de Huelva, por la zona de la playa y a ser posible con acceso directo a playa, que dejo a las niñas con los abuelos en Extremadura y me voy con la parienta unos días al Sur. Gracias a todos. Salu2.
yo estuve en uno en matalascañas hace dos años muy bien,barato con p.completa y al lado de playa(300m)..no recuerdo como se llama. Carabela club...lo he mirado. un saludo
tengo 22 años y llevo desde los 8 veraneando en Ayamonte, Huelva, y si vas con la pareja y sin niños y buscais relajaros mira alli, tienes las playas de la Punta del Moral e Isla Canela que son de lo mas tranquilas. Desde luego si vas buscando tranquilidad, comer bien y tal es la mejor opcion.
De pequeño, siempre veraneaba por Don Benito ya que mi madre es de allí, luego mis padres se fueron a vivir a Puebla de la Calzada. Salu2.
compañero yo tb voy a huelva al rocio concretamente la semana del 17 jejeje si ves un 118d bluelemans con 5 tios y matricula FXS saluda!!!!
Del 17 al 20 de Agosto es mi intención de estar allí. Coche Alpinegüais con techo de carbono matricula GKM Saludaré si te veo. Salu2.
Que sabios fueron tus abuelos haciendo nacer aquí a tu madre :xray: Pues nada que si quieres rememorar viejos tiempos vente pa cá :drinkers
yo soy de huelva, para mi el mejor hotel es el puerto antilla gran hotel esta en la misma playa de la antilla y al lado hay un centro comercial con buenos precios para comer, y tambien esta en la misma playa con su paseo maritimo la antilla esta antes de llegar a ayamonte el mio es gris maricula fgf desde el 15 estoy en el portil a media hora de la antilla saludos y buen viaje
En los que suelo hospedarme cuando voy los fines de semana. Barcelo Isla Canela Oasis Islantilla AC Nuevo Portil Islantilla Golf resort
Te recomiendo Barceló Isla canela e Islantilla Golf resort, la habitación de este último es muy amplia y la verdad que se esta muy bien. He estado en los dos y he salido muy contenta e incluso repetiria.
quizá no es exactamente lo que buscas, pero mira este: www.haciendamontija.com ; está al lado de Huelva capital. Yo estuve en Julio y es un puntazo. Te dan el SPA gratis, sólo tiene 25 habitaciones y la verdad es que es super tranquilo. Si quieres desconectar es perfecto. En 15 minutos en coche estás en la playa: en Mazagón o en Punta Umbría. Además es más barato que uno junto a la playa