Buenas noches , llego poco meses viviendo en Madrid , Todavia no he tenido la oportunidad de pasar ninguna revision a mi K1300R en ninguna concesion en Madrid , Mi nuevo X5 lo compre en Inauto en carretera de Valencia. Quisiera comprar una 1200 GS nueva, y estoy completamente perdido en que concesionario de Madrid dan el mejor servicio , calidad , servicio post-venta , atencion,etc.. de Madrid , no me importa moverme por toda madrid , pero quiero tener un trato acorde con lo que voy a pagar por ella, y ya de paso poder seguir en ella el mantenimiento tambien de mi K1300r. De el unico concesionario que "he oido algo" es de Motos Hernandez , y la verdad es que positivo , que me podeis decir??? Muchas gracias.
Yo te puedo decir lo que conozco, que no son todos: -Rolen motor, solo vende motos bmw y taller, no lo recomiendo ni para lo uno ni para lo otro, compré allí y la 1º revisión fue ahí. -Movilnorte: Hice una revisión, el trato no es que sea de lo mejor, en ventas están saturados y van de estrellas del rock, en taller antes de la cita un poco capullos y después no estuvo mal en precio y calidad de entrega. -Bmw madrid: Vende coche y moto, es enorme, buena atención en ventas y taller muy dispuestos, finalmente no se la llevé a ellos por proximidad de movilnorte pero parece que son el servicio más atento y con conocimientos.
de concesionarios madrileños no controlo, pero enhorabuena por la burraca que vas a adquirir. uves desde otra GS
A mí en Rolen me han tratado bien, pero por ejemplo le cambiamos la rueda a la moto y no me dijeron que la llanta iba hecha un ocho, así que le doy un 5. Y no conozco más. Vs
Aqui te dejo un link mio con factura incluida: importante fijarse en los conceptos de prueba del vehiculo y de recepción en zona 1.... vamos que te cobran por dejar la moto y por probar un trabajo que han realizado ellos mismos con mi gasolina y durante un tiempo con el que más de uno podría haber ido y vuelto a casa. http://www.bmwfaq.com/f74/revision-bmw-f800r-en-rolen-motor-nunca-mais-new-escaneo-factura-543253/ sds
Yo el mantenimiento de la K 1200, lo llevo, desde siempre, en Bmw Madrid, el trato muy bueno, lo precios, no creo que sean los mejores, ni para vender, ni para tasar (si entregas moto) pero desde luego, el trato y profesionalidad es muy bueno, y es que al fin y al cabo, son Bmw Iberica, no son una concesión normal. Yo te los recomiendo.
Hola, yo por esperiencia propia te recomiendo Movilnorte, tengo una R1200S que compre alli y la llevo para las tareas de mantenimiento (tambien tengo un X5 sd que tambien compre en Movilnorte y todo el mantenimiento se le hace aqui) y desde luego tanto en el coche como en la moto todo muy bien; respecto a lo de que van de estrellas del rock, hombre no es para tanto y es una de las concesiones BMW que mas motos vende en toda España. El jefe de ventas de BMW motorrad (Jose Ramon) es uno de los tios que mas entiende de motos en general y de BMW en particular y por si te interesa yo soy amigo de un comercial (Daniel) que ademas de un chaval muy majo te podria hacer un descuento intetesante en una R1200GS. Un saludo.
el Taller de Movilnorte funciona bien y tratan bien sus maquinas para comprartela olvidalo como ya han dicho lo deben tener todo vendido, pues mis 2 GS alrededor de 3000 € mas caras que en cualquier otro conce, la primera GS si paso allí todas las revisiones. la actual esta comprada en Rolen Motor, buen trato etc, pero solo pase la de los 1000 km a los 5000km le tire yo el aceite para cambiarselo y el cubrecarter tenia un tornillo de cada manera, no me ha dado muy buena espina. me han hablado muy bien de MSM ( Multiservicio del Motorista) están en Getafe, es solo concesión de motos como Rolen, les compre el TopCase y se portaron muy bien, creo que mis siguiente revisiones serán ahí. no les compre la moto por que no tenían en Stock el color que yo quería, pero el precio era el mismo de Rolen. y una vez que tu moto no este en garantía también hablan muy pero que muy bien de este taller: Taller de motos de El Corte Inglés de Madrid esta en el parking del corte ingles de castellana, esta regentado por antiguo personal de BMW y saben lo que tocan a unos precios muy competitivos :wink:
He pasado 2 revisiones a la K, una en BMW Madrid y otra en taller especializado no oficial, y al final el importe ha sido casi el mismo, habiendo cambiado las mismas cosas (aceite de motor, filtros, aceite del cardan y poco más).