Recomendacion anticaspa

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola,

Primero deciros que me he pasado por el foro de todoradares y he estado informandome sobre las opciones, os presento el caso y a ver si me podeis ayudar. 2 amigos mios hermanos tienen uno un Carrera 4S y X5 E70 y el otro un Carrera 4S y un Cayenne, el caso es que queiren poner un antiradar supongo q un roadpilot + antirradar + laserpropark
Que antiradar me recomendais, 966, 975, otro?
Hay alguna manera que puedan compartir entre sus coches algo de la instalación? La antena me imagino que no, pero el road pilot o el antiradar?

Pues eso espero que me podais ayudar, gracias

Reacciones
3
gatoisf;3811633 dijo:
Hola,

Primero deciros que me he pasado por el foro de todoradares y he estado informandome sobre las opciones, os presento el caso y a ver si me podeis ayudar. 2 amigos mios hermanos tienen uno un Carrera 4S y X5 E70 y el otro un Carrera 4S y un Cayenne, el caso es que queiren poner un antiradar supongo q un roadpilot + antirradar + laserpropark
Que antiradar me recomendais, 966, 975, otro?
Hay alguna manera que puedan compartir entre sus coches algo de la instalación? La antena me imagino que no, pero el road pilot o el antiradar?

Pues eso espero que me podais ayudar, gracias
pues la mejor opcion la tienen con el roadpilot y mas si se quiere compartir coche, puesto que hay la posibilidad de meterle un soporte con la antena detectora a cada coche y solo adquirir una centralita, la antena la suministra beltronics para roadpilot, ademas de haberla afinado viene configurada ya para España, osea que resumiendo, deberian pedir cada uno por un lado un equipo completo de roadpilot+antena España y para el otro coche una antena y soporte roadpilot, de esta manera solo cambiando la centralita de coche les vale, ademas no se si lo sabes que todoradares nos hace precios especiales aqui para usuarios y socios del club, osea que si lo pides tu o se registran ellos, te vas a ahorrar una buena pasta, puesto que para que te hagas una idea, el roadpilot+antena, aqui nos sale a 940€ para usuarios y 910€ para socio y el segundo soporte+antena España, saldria por 640€ usuarios y 630€ socios, en cuanto al laser pro park eso ya seria uno para cada coche, entonces para el carrera con 2 transpondedores habria bastante, el precio aqui es de 700€ y si tanto el cayyene como el X5 es de color oscuro tambien valdria con un transpondedor en cada parte del coche, ahora bien, si son colores claros necesitaria dos transpondedores en cada sitio y el precio seria de 1300€, todos estos precios es con iva i envio incluido ademas de 9 meses gratis de subscripciones para la base de datos y avisos de gps del roadpilot, aqui te dejo el enlace donde se apunta la gente interesada y consultas al respecto

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

cualquier duda, aqui estamos:wink:, s2

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Muchas gracias . Voy a pasarles la info y en breve haremos el pedido como se hacen los pedidos siendo miembro del club?

Reacciones
3
pues te apuntas en el enlace que te he puesto y me avisas por mp, yo te digo el resto, s2