E90 Recomendación amortiguadores y donde comprarlos BMW e90 320 D año 2011

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alfom, 28 Sep 2024.

1. JleazZ

JleazZ En Practicas

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    320d ED e91
    Lo compré con 260.000km con cadena recién cambiada, embrague, un mes más tarde de comprarlo y 10.000km empezó el bimasa a hacer de las suyas, me lo volvieron a cambiar en garantia. Por lo visto el dueño lo llevó por un leve ruido y se asustó. Y lo cambio todo, al mes le vendía un familiar un coupé 330D y por eso lo puso en venta. Con 22 años pega más un coupé que un touring.

2. Alfom

Alfom En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw 320

Yo lo compré con 118.000 km luego pues alguna cosilla le digo cambiando lo último compré unas lamparas para la luz de posición blancas de led en Amazon 50€ la queda espectacular, los intermitentes laterales también de led en Ali exprés la luz de matricula de led , los amortiguadores del maletero. Alfombras M alguna cosilla más .

Cada 10.000 km cambio de aceite y filtros .

Está cambiada la obd por si intentan llevarlo, alarma .

3. Alfom

Alfom En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw 320
    Ahora tiene 149.000 km no le muevo mucho un viaje este año para ir ala playa con la familia, luego por Madrid el 80% en trasporte público.

4. Alfom

Alfom En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw 320
    Explicame lo del buscador que no me entró. No sé qué buscador me dices .

5. Alfom

Alfom En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw 320
    Unas fotos de la luz de no se aprecia muy bien el blanco .

6. allexitoh

allexitoh En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    bmw 330d e92
    A ver, la bieleta no entiendo porqué la estas cogiendo igual que los silentblocks de la barra estabilizadora. Si quieres cambiar los amortiguadores eso no lo necesitas, por otro lado como te ha dicho el compañero en la app esa de bimmerref con tu numero de chasis puedes consultar las referencias y ver los mapas visuales de las piezas.

Lo más sencillo que puedes hacer es buscar en la app la referencia de las piezas que busques y en el buscador de autodoc pegar el número largo de la referencia, luego le das a la marca que quieras en este caso bilstein para los amortiguadores y lemforder para las copelas es lo más recomendado.

Lo único que necesitas son los amortiguadores y las copelas para estos, ya está.

A Alfom le gusta esto.
  7. Alfom

Alfom En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw 320

Buenas noches allexitoh !!!

Muchas gracias por la explicación ya me echo con ello me a costado pero lo conseguí.

Respecto tú opinión y me comentas que cambiando los amortiguadores y las copelas el coche tiene 149.000km y viendo que la amortización la tengo reventada por qué suela como una cama de muelles y rebota mucho no está nada bien.

Yo puedo que como se van a quitar los amortiguadores enteros pues ya les pongo todo nuevo y me olvido de ellos durante algunos años también me comentó un compañero en el foro que como ya se quita todo que cambiara los silenbot de las barras estabilizadoras los de alenté con los atrás no llegan 25€

Los amortiguadores voy a mirar los b4 me valen sin problema y algunas cosillas más como cuardapolvos y copelas de bilstein ya que valla todo lo posible del mismo fabricante.

Hoy a subido de precio la cesta que no veas pues ya me queda esperar al lunes y si baja entre semana ya lo compro y cuando me llegue al taller.

Pongo fotos de la cesta .

8. Alfom

Alfom En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw 320

Compartir esta página