Hola, pues ha pasado lo que tenia que pasar cualquier dia y he estado el coche rozando una llanta con un bordillo, 3 meses me ha durado hasta la primera marca de guerra. De la forma mas tonta posible y un rozon que para muchos seria sin la mayor importancia, pero me gusta tener el coche impecable y hasta me planteo si reparar no va a quedar bien comprar una llanta nueva. Me podrías recomendar un sitio bueno y fiable para repararla?, a poder ser que puedas llevar el coche y que te la desmonten y repare y te lo devuelvan con el trabajo hecho, no tiene rueda de repuesto y aunque no es un coche de uso diario es un problema. Descarto mandarlas a los portugueses ya que leo opiniones muy dispares, quiero un sitio de 100% garantías y que quede perfecto, sino me planteo comprar una llanta nueva que ya tengo mirado el precio. Las llantas son las 893M que llevan los G20/G42, me preocupa que donde está el roce lleva como un estriado. Os dejo una foto del roce.
Yo te recomiendo un sitio al que lo he llevado yo, y también familiares y amigos. Hasta hoy, ni una queja. Resultado perfecto. Kendall. Están en Prado del Espino, Boadilla.
Pues espero que no vea las últimas reseñas... Que no conozco el taller ni tengo interés en ningún sentido , pero al leer que quería un sitio 100% fiable me ha dado por entrar a ver y como en todos lados hay disparidad de criterios según les ha ido la película.
Muchas gracias, he visto las reseñas de google y parece que a alguien, que por la foto parece la misma llanta que la mia, no le ha ido muy bien con un pulido que se han comido completamente el contorno de la llanta. De todas formas me pasare a preguntar, pero si la solución que me pueden dar es la de esa reseña me da que habrá que preparar la cartera...
Justo nos hemos solapado, he leido la reseña sobre todo de un tal Victor y desde luego me pone sobre alerta, sobre todo porque por foto diria que es el mismo modelo de llanta... Pero lo dicho, no se como ha pasado ni en que condiciones, pero si la solucion que me pueden ofrecer es pulir la llanta haciendo un rebaje a toda ella por mi parte está descartado
Es que el 100% no lo vas a encontrar en ningún sitio, siempre vas a encontrar una opinión de alguien que le ha ido mal, igual si te acercas y te dicen como lo van a hacer te convence y seguro que te queda bien.
Con lo que pides, yo te recomiendo que compres nueva. Es de la única forma que vas a estar tranquilo.
Bueno, pues me pase por el sitio que recomendabais y el trato de las dos personas que me han atendido la verdad es que bien, me han explicado lo que harían y como quedaría, si que me han dicho que mirando solo esa llanta no se va a notar en absoluto, pero que comparando con otra es muy difícil que quede igual, sobre todo la curvatura que tiene el pulido. Así que con esto creo que tirare a por llanta nueva de la que he pedido precio y no me sale tan mal. Si tuviera que reparar las 4 llantas probablemente si lo hubiera hecho con ellos
El mejor es ALR http://www.llantasalr.com/ Las del mío son iguales, diamantadas y el acabado es perfecto. Es el que hace las de Bentley Madrid Te dejo una foto de cómo quedó una reparada