Reclamación estando en garantía.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
153
Hola, tengo un problema con el techo solar de mi G20, parece ser que las gomas no ajusta bien y hacen mucho ruido. El pasado día 3 de enero hablé con el concesionario y el día 5 de enero el jefe taller en chapa lo vio. Me dijeron que me iban a citar para solucionar el problema y a día de hoy no me han llamado. Me gustaría poner una reclamación y no sé los procedimientos. A ver si alguien me puede orientar. Gracias

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
En la bmw ( y en otros sitios), tienen un decir muy ligero, que luego no tiene nada que ver con el hacer.
Yo que tu, les mandaba un " burrofax " o un mail, con copia a bmw españa, en el cual les recordaría con precisión y firmeza cuando has estado con ellos y qué te han dicho, y les pides que te lo digan por escrito, pero sobre todo, que te lo HAGAN.
Firme y Claro! Eso sí, no les des de oxtias... pero casi.

Hola, tengo un problema con el techo solar de mi G20, parece ser que las gomas no ajusta bien y hacen mucho ruido. El pasado día 3 de enero hablé con el concesionario y el día 5 de enero el jefe taller en chapa lo vio. Me dijeron que me iban a citar para solucionar el problema y a día de hoy no me han llamado. Me gustaría poner una reclamación y no sé los procedimientos. A ver si alguien me puede orientar. Gracias

LePack

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
7
Sólo llevo un año conduciendo BMW, pero veo muchos comentarios de "compañeros sufridores" que han pasado por lo mismo que yo.
Donde ponga yo este mismo comentario, querré decir que yo también me siento identificado con el debate en cuestión.
Suerte y feliz años a todos/as.