Reclamación BMW Gandia (Valencia)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Bernat, 27 Ene 2021.

  1. Bernat

    Bernat En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW F30
    Buenos días familia, a ver por donde empiezo, el pasado día 5 de Noviembre del 2020, debido a las inundaciones sufridas en valencia se me inundo el vehículo BMW F30 el agua entro hasta arriba de los asientos mas o menos, después de hablar con el seguro (claro nunca me había visto en un caso así y no sabia como reaccionar) me dicen que aconsejan llevarlo a la casa oficial ya que el consorcio se hará cargo de toda la reparación, hasta ahí todo correcto lo llevo a la BMW Fersan de Gandia en valencia y dejo el coche ahí y me dicen que no me preocupe que se va a quedar todo perfecto, como esto iba para largo tengo que alquilar un vehículo unas semanas porque allí no entraba vehículo de cortesía, pasan las semanas y no obtengo respuesta hago como 20 o 30 llamadas y siempre estaba ocupado el señor A... Jefe de taller, me desplazo un dia alli al taller y consigo hablar con el y me comenta que si que van a repararlo que se va a quedar nuevo, vale perfecto pasan las semanas y sin noticias a medianos de diciembre me llaman para pedirme fotocopia de la documentación para poder pedir repuestos y me comentan que posiblemente a final de mes o principio de enero estaría terminado, llamo a final de mes y me dicen que les falta una pieza que llega a principios de enero, el consorcio me envía el importe que me iban a abonar y eran unos 2000€ menos de lo que valía la reparación entonces vuelvo al taller para ver porque tengo esa diferencia y porque no me habían avisado de que tendría que abonar ese dinero y me dicen que si que el consorcio no paga mas por ese vehículo y la reparación era un poco mas y que pensaron que por 2000€ lo repararía, hablo con mi seguro y me dice que efectivamente tendrían que haberme avisado pero bueno acepto pagar una diferencia si el coche efectivamente se queda como dicen,(el coche es del 2012) les pido una lista de los elementos que se van a sustituir ya que entiendo que debería tenerla me dicen que una vez terminado me darán esa lista, bueno llega enero y les llamo y me dicen que la pieza se retrasa y llegara para el 8 de Febrero a Alemania no se ha retrasado una semana ni dos sino un mes mas mínimo directamente les mando un correo ( a los correos si contestan rápido ) y le comento que esto no es serio que es una falta de respeto y profesionalidad el trato recibido llevo mas de 2000€ con coche de alquileres y aun no tengo mi vehículo y aparte aun tengo que abonar 1000 o 2000€ mas por la reparación les propongo que me hagan una oferta por mi vehículo que se lo regalo y me contestan que van a buscarme un coche de cortesía eso fue hace una semana y dos días y aun sin respuesta.
    Estoy indignado ya que he tenido que llamar yo para informarme, ir a propósito para poder hablar con ellos, no tengo lista de que se ha sustituido, sin saber cuando voy a tener mi vehículo.
    Quiero poner una reclamación o queja pero no se donde ni como asi que agradezco vuestros consejos y ayuda muchas gracias familia BMW
     
    A Oldbiker y Alvaro Boss les gusta esto.
  2. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Yo me pondría en contacto con Bmw Ibérica para que le tiren de las orejas al concesionario.
     
    A Bernat le gusta esto.
  3. Bernat

    Bernat En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW F30
    Gracias si eso hice y la verdad funcionó.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  4. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Me alegro mucho. Yo he tenido un problema en el pedido y también mano de santo.
     
  5. Bernat

    Bernat En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW F30
    Ahora tengo otro problema pues desde que saque el coche de la reparación las ventanillas traseras no bajan en auto sino que bajan a golpes tengo que ir pulsando y va bajando y para subir igual a golpes ya me dicen que es el software que falta actualizar o modificar algo la cosa es que nunca tiene tiempo o me avisa con poco tiempo y no puedo pasar (en teoría lo realizarán de forma gratuita claro) hoy todo el día llamándo al jefe del taller y mandando correo y sin contestar ya que quería pasar esta tarde y cuando voy de camino llamo y le digo que me pasen con el y me dice la chica dice que vengas el lunes a las 4, tiene co..nes todo el día intentando localizarlo y nada y cuando ya estoy de camino me suelta eso estoy ya arto de ellos le mande dos correos más diciéndole lo sirvenguenzas que son y este finde pondré reclamación a la central y en su página web, siento todo este rollo la cosa es me gustaría pillarme algún codificador para poder cambiar parámetros por mi cuenta pero no sé si carly o cual me aconsejáis ?

    Pd, si alguien sabe cómo puedo reparar el tema de las ventanas sin tener que ir al taller me valdría de mucho y sobre el codificador ( no se si es el nombre correcto) pero sabéis que Usero decir.

    Muchas gracias Familia.
     

Compartir esta página