Hola a todos, Tengo que realizar una reclamación a BMW Ibérica por el trato recibido en el concesionario de León (Dohisa) y os agradecería me diérais la dirección y le teléfono. ¿Sabéis si esto da alguna vez resultado? Saludos
Yo he tenido problemas con un accesorio q monte, les di la paliza y no habia forma Asi que te aconsejo que si no te hacen caso, les mandes un burofax y con el mismo te vayas a la Oficina del consumidor y les pongas una denuncia Yo he conseguido que me devuelvan el dinero del accesorio.
Esta es la direccion de BMW PILATOS, buenas palabras al darte el recibido de la queja, carta de formulario y pasar la pelota al conce, que a su vez también se lava las manos
Hola a todos soy nuevo en el foro, Tengo un BMW 318 diesel serie 3, de junio del 2006 con 34.900 km y el otro día me marcaba el fallo de control de estabilidad y decido dejarlo a reparar en Boch Service de Granollers (BCN), al cabo de una semana me avisan de que ya esta listo, lo voy a recoger y primero pago los 775 € con iva ya incluido y cuando intento abrir con el mando me encuentro con el problema de que sólo se abren las puertas delanteras y las traseras no, se lo comunico al jefe de taller y me dicen que se abran estropeado las cerraduras traseras, yo lo entregué bien y ahora quiere que yo pague las cerraduras, ¿es posible que debido a la sustitución del módulo de dirección al codificarlo tenga que ver algo con las cerraduras traseras? si alguien me puede ayudar, si el fallo es de las cerraduras, ¿se las puedo reclamar a BMW España? '
Hola a todos: Soy nuevo en este mundo de los foros, he decidido escribir para ver si me puede ayudar alguien, vereis: compre un 530 D AUT E60 del 2003 de importacion (de confianza o eso creia yo) con 90000 kms, ahora tiene 200000 kms y la verdad que no he tenido problemas hasta ahora, resulta que se han soltado las famosas palomillas o chapaletas y hasta he tenido suerte y "solo" he dañado 1 piston y 2 valvulas con los respectivos segmentos vamos 4500E de gasto, me dice el mecanico de BMW Logroño que esto no es normal y no se que hacer, he ordenado la reparacion claro, tengo que trabajar, pero igual podriais echarme un cable, supongo que escribire para quejarme, no creo que tenga suerte pero bueno...lei el otro dia dentro de este foro la direccion en Alemania para escribirles, la puso un forero y no me acuerdo en que seccion estaba, seguramente escribire a BMW IBERICA y a Alemania, pero me falta la direccion del pais en cuestion, alguien me ayuda porfavor?gracias...
------------------------------------------------------------------------------- buenas compaÑero...ya puedes meterles caÑa a esos de iberica madrid.porque ya te digo de antemano que pasan de todooooooooo.......mira yo tengo..bueno teniaa porque sigue en el taller...((motorcadi)) de vic...............con he tenido siempre problemas con el coche.pero como estaba en garantia es lojico que se hagan cargo si no ya es pa matarlosss.....pues bien..el turbo se me rompio 2 vezes...la caÑa de direccion tambien..el cinturon nunca ha ido bien...pero lo gordo es...que a los 78000 kilometros se me ha roto la cadena de distribucion....algo increible...pero cierto.y lo mas curioso como bien saveis..la cadena de un bmw no tiene mantenimiento....pues llame a iberica madrid.para pedir una reclamacion...por los daÑos de mi veiculo dado que la averia es fallo de fabricacion...pues bien.-.despues de esperar una semana.me dicen que no se hacen cargoo.....que solucion me queda la denciaaa.....no me voy ha quedar con los brazos cruzados..menuda panda de ladronessssss..y yo creo que bmw no tiene mecanicos profesionales..para mi mas bien....lo que hay son vendedores de helados...porque es para flipar.....mi coche es un 320d e92 coupe quit m......del 2007...mira lo que me ha durardo el famoso bmw.........menuda mierdaaaaaaaaaaa de cochessssssssssssssss.............en fin ahora a luchar
Hola a todos, y si en Bmw iberica pasán de todo como es mi caso y el vendedor pasa aún más, eso sí buenas palabras tiene el hombre ¿que hacer? ¿existe alguna forma de reclamar a Bmw Alemania o no se donde se os puede ocurrir antes de ir a consumo? mi coche es de agosto del 2010 sin faros de xenón y me juraron y perjurarón que tenia luz diurna, el caso es que no tiene ni se puede hacer nada.
Hombre, es una putado lo que te ha pasado pero si despues de 7 años y 200 mil km se hacen cargo de la averia seria un milagro, y mas siendo de importacion. suerte a todos
Es patetico como Bmw Iberica trata a sus clientes, yo no me creia que era un servicio tan tan tan malo y ruinoso hasta que tuve problemas con un concecionario y lo puse en su conocimiento.. (Solucion que tuve que tomar: llevarlo a otro concecionario) Porque ellos no fueron ni para ponerse en contacto conmigo,, Son unos ladrones y sin verguenzas a mas no poder
Reclamar a BMW, tanto IBÉRICA como la CENTRAL en ALEMANIA, es como hacerlo a una farola. Hoy mismo he recibido una carta de BMW IBÉRICA después de mandar una reclamación a ALEMANIA y lo único que hacen es pasarse la pelota de unos a otros. Tienen una fe ciega en sus concesionarios y no hacen caso al cliente. Lo único es reclamar en consumo o emprender acciones legales.
+1. Totalmente de acuerdo. El cliente no existe para ellos, una vez que ya te han vendido el coche, claro está.