recien lavadito el 18is

eGNo

En Practicas
Te arreglo los enlaces para que se vean :)

Sanchez_318is_M;12747147 dijo:
Bueno pues aqui os muestro unas fotillos de ayer por la tarde que le hice al 18is recien lavadito..espero que os gusten.. :roll:

dsc0338wr.jpg

dsc0339bd.jpg

dsc0344em.jpg

dsc0407n.jpg

dsc0406s.jpg

dsc0408bp.jpg

dsc0409lw.jpg

dsc0410z.jpg

dsc0413iq.jpg

dsc0411ww.jpg

dsc0416p.jpg

dsc0416p.jpg

Un saludo

albertosmar

Forista
Cojonudo macho, cojonudo, ese color me fascina. Ya te estas instalando ahí un obc de 18 botones. Lo tienes niquelado, pocos kilómetros, casi como el mío:flip:, jejeje. Aqui estoy para lo que necesites. Aupa M´s 44. :zartyman
Yo, de bajarlo, [-X [-X, esa M technic no está nada mal.

Sanchez_318is_M

En Practicas
albertosmar;12748385 dijo:
Cojonudo macho, cojonudo, ese color me fascina. Ya te estas instalando ahí un obc de 18 botones. Lo tienes niquelado, pocos kilómetros, casi como el mío:flip:, jejeje. Aqui estoy para lo que necesites. Aupa M´s 44. :zartyman
Yo, de bajarlo, [-X [-X, esa M technic no está nada mal.

Eso es lo unico que le falta el obc:bash: jajaja y lo de bajarlo... ami me parece que asi sta perfecto jajaj

B.U.G

Forista Legendario
esta precioso tio, un obc y unas 32 en 17 para no perder la esencia de un SE lo dejarias perfecto biggrin, slds!

Sanchez_318is_M

En Practicas
bmw_318is;12748663 dijo:
esta precioso tio, un obc y unas 32 en 17 para no perder la esencia de un SE lo dejarias perfecto biggrin, slds!

puff las de 17 serian una gozada..pero mientras no alla dinero no hay nada que hacer... saludos

lamparas

Forista
Precioso el coche!! Y nada de tocarlo, que los E36 originales cada vez son más raros y el tuyo está estupendo como está.

Sanchez_318is_M

En Practicas
lamparas;12748987 dijo:
Precioso el coche!! Y nada de tocarlo, que los E36 originales cada vez son más raros y el tuyo está estupendo como está.

El coche exteriormente salvo por una cola doble de escape que le quiero poner se va a quedar tal cual esta... y por dentro aparte del obc de 18 botones quiero el cuadro de instrumentos M// acabado en fibra de carbono, los pedales M// y el pomo del cambio del freno de mano M// con los fuelles en cuero con las bandas M//. Un suludo

Gon36

Forista
Bonito is, si señor y bien limpito, que da un gusto cuando se quedan asi...

Dices que le vas a poner una cola doble al escape, la cosa es si en el hueco del difusor cabrá una cola doble? Es que a mi la que llevo en el mio (316) no me gusta y estoy en las mismas que tú pero no se si cabrán dos tubos ahí...

Sanchez_318is_M

En Practicas
Gon36;12749572 dijo:
Bonito is, si señor y bien limpito, que da un gusto cuando se quedan asi...

Dices que le vas a poner una cola doble al escape, la cosa es si en el hueco del difusor cabrá una cola doble? Es que a mi la que llevo en el mio (316) no me gusta y estoy en las mismas que tú pero no se si cabrán dos tubos ahí...

Esa es la pregunta del millon...porque yo paso de cortar..si no m cabe una doble..pondre una ovalada...

dudu850

Forista
¿ cual es el estado del coche en este momento ? ¿ ITV ? ¿ Le has hecho alguno de los cambios que decías en el post o sigue casi "de origen" ?

Saludos.

Sanchez_318is_M

En Practicas
¿ cual es el estado del coche en este momento ? ¿ ITV ? ¿ Le has hecho alguno de los cambios que decías en el post o sigue casi "de origen" ?

Saludos.
Haber el tema de la itv le toca en diciembre, pero no hay problemas en que la pase porque la luz del airbag después de arreglar la esterilla del copiloto la apagare esta semana.. del interior tiene lo que tienen todos el techo descolgado (provisionalmente grapado) y los paneles de las puertas... que si me lo quedo lo iré haciendo poco a poco.. lo demás esta todo de serie... se le va a reparar una válvula del motor para eliminar las vibraciones la semana que viene y en septiembre cambiare el rodamiento delantero para dejarlo perfecto. Se ara el cambio de aceite y filtros y se pulira y encerara entero todo este mes de septiembre.
P.D: decir que cuando lo compre le faltaban unos enbellecedores y tapas interiores y un altavoz, ahora lo lleva todo puesto nuevo