Hola a todos ,alguien a comprado en esta web? Me gustaria que me dijierais si tardan muchos,experiencias que hallais tenido. Estaba buscando el termostato y en esta lo he visto por 36€ y no es el de la egr. Gracias
He echado un vistazo y hay de todo la verdad, aunque no hay mucha diferencia con el conce. Por mirar, he mirado una bateria para mi coche y hay una Bosch por casi 400 euros, me he quedado a cuatros.
Buenas , un saludo a todo el mundo este es mi primer post en el foro, no muy positivo. Creo necesario compartir esta informacion. Estoy pasando mi experiencia en todos los Foros , llevo 2 semanas esperando un pedido que les hice y los de recambios24 llevan 1 semana dando largas, ante la situacion les pido que cancelen el pedido para hacerlo con otra compañia y me contestan dos dias despues que el pedido esta en camino y un numero de referencia en DHL , que he comprobado que NO EXISTE.... todo es muy raro. Mi recomendacion , a Recambios24 no les pidais ni un limpiaparabrisas, lo barato me esta saliendo caro. Un saludo
Gracias por la informacion compañero. Y por cierto, presentate de forma correcta hombre que si no por aqui te van a echar a los perros jejeje...pon fotillos de tu coche. Bienvenido al foro y 1 Saludo