Carlos G. Cuevas
En Practicas
- Modelo
- 530 D
- Registrado
- 1 May 2021
- Mensajes
- 54
- Reacciones
- 19
Me gustaría disponer del EPC. ¿sabría alguno de los foreros indicarme como conseguirlo? Lo agradezco mucho. Saludos. Carlos
Hola Cator. No tengo palabras para agradecerte el link del Manual de taller. Es impresionante. Un abrazo con todo mi afecto. Carlos

Esto va para todos. Resulta que el Manual de Usuario de mi E 39 viene en Alemán. Para mí es igual que si hubiese venido en mandarín. ¿podré conseguir uno es nuestra lengua común? Vaya por delante mi agradecimiento

Esto va para todos. Resulta que el Manual de Usuario de mi E 39 viene en Alemán. Para mí es igual que si hubiese venido en mandarín. ¿podré conseguir uno es nuestra lengua común? Vaya por delante mi agradecimiento
Hola de nuevo, Carlos.
Me alegro de que te haya gustado el programa, es el que tienen en los concesiinarios.
Preguntas por manual de taller. Te paso enlace traducido a español del original de BMW, el TIS.
https://6sz3i6vksslwre3tvz2u5fpiza-ac5fdsxevxq4s5y-tis-bmwcats-com.translate.goog/document/repair/
Vaya..... si se de algo nuevo lo pondré aquí....Hola Cator. A partir del 1 de Agosto no se abre el Manual de Taller que me enviaste. ¿Existe alguna solución?
Hola telémaco4x4. Muchas gracias. Ya me lo he descargado. Es muy buenoAcabo de encontrar esto:
https://enruedados.com/manuales-de-mecanica-bmw/
Aqui esta el manual de reparacion en frances, y no me ha dado ni tiempo a mirarlo pero creo que le da mil vueltas al Haynes.
Hola de nuevo, Carlos.
Me alegro de que te haya gustado el programa, es el que tienen en los concesiinarios.
Preguntas por manual de taller. Te paso enlace traducido a español del original de BMW, el TIS.
https://6sz3i6vksslwre3tvz2u5fpiza-ac5fdsxevxq4s5y-tis-bmwcats-com.translate.goog/document/repair/