Recambios

Carlos G. Cuevas

En Practicas
Modelo
530 D
Registrado
1 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
19
Me gustaría disponer del EPC. ¿sabría alguno de los foreros indicarme como conseguirlo? Lo agradezco mucho. Saludos. Carlos
 

Carlos G. Cuevas

En Practicas
Modelo
530 D
Registrado
1 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
19
Hola de nuevo Cator. He estado un rato navegando por el EPC y me ha gustado mucho. Ha sido providencial tu ayuda. Reitero mi agradecimiento. Saludos. Carlos
 
Última edición:

Carlos G. Cuevas

En Practicas
Modelo
530 D
Registrado
1 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
19
Ya he probado también la otra dirección. Fenomenal. Voy a abusar de tu amabilidad. ¿Sabes de algún Manual de taller en español? ¿O en inglés?
 

Carlos G. Cuevas

En Practicas
Modelo
530 D
Registrado
1 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
19
Hola Cator. No tengo palabras para agradecerte el link del Manual de taller. Es impresionante. Un abrazo con todo mi afecto. Carlos
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Hola Cator. No tengo palabras para agradecerte el link del Manual de taller. Es impresionante. Un abrazo con todo mi afecto. Carlos

Hola @Carlos G. Cuevas,
Veo que como siempre, los compis te están echando una manita y tu como persona educada se lo estas agradeciendo de mil amores.

Te informo, hay un botón que pone "Me gusta" y sirve para agradecer al compi que te ha ayudado o que te ha gustado lo que ha puesto, etc. etc. Realmente no sirve para nada, pero a veces gusta recibirlos :guiño:

Saludos tocayo
 

Carlos G. Cuevas

En Practicas
Modelo
530 D
Registrado
1 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
19
Hola torpedo5201. Te agradezco mucho la información y tomo buena nota. Saludos. Carlos
 

Carlos G. Cuevas

En Practicas
Modelo
530 D
Registrado
1 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
19
Esto va para todos. Resulta que el Manual de Usuario de mi E 39 viene en Alemán. Para mí es igual que si hubiese venido en mandarín. ¿podré conseguir uno es nuestra lengua común? Vaya por delante mi agradecimiento
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Esto va para todos. Resulta que el Manual de Usuario de mi E 39 viene en Alemán. Para mí es igual que si hubiese venido en mandarín. ¿podré conseguir uno es nuestra lengua común? Vaya por delante mi agradecimiento


Yo lo tengo.
Voy a ver si te lo puedo poner en Pdf.

También tengo los manuales en Francés e Inglés de mecánica, pero no los puedo poner ya que pesan mucho y el sistema no me lo permite. Además no son del 530D, son del TDS.
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
A ver si me permite subir el del 530D:

Me dice que el archivo es demasiado grande. Y eso que lo tengo comprimido.

Lo siento. Si alguien sabe como hacerlo que me informe y lo subo.
 

Carlos G. Cuevas

En Practicas
Modelo
530 D
Registrado
1 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
19
Hola Torpedo. Te agradezco mucho lo del Manual del usuario. ¿Puedes esperar un poco antes de hacerlo? De momento no lo necesito. Ya te explicaré mañana por qué. Estoy pendiente de una gestión. Un saludo. Carlos
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
Si quieres te dejo el mio , hacerle fotos y transformarlo en pdf, lo tendrias!!!
 

Carlos G. Cuevas

En Practicas
Modelo
530 D
Registrado
1 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
19
Aquí estoy con más noticias. Ya tengo el Manual de usuario. He cambiado el coche y el nuevo trae los libros correspondientes de BMW. Muy agradecido. Saludos. Carlos
 

Carlos G. Cuevas

En Practicas
Modelo
530 D
Registrado
1 May 2021
Mensajes
54
Reacciones
19
Hola Cator. A partir del 1 de Agosto no se abre el Manual de Taller que me enviaste. ¿Existe alguna solución?
 

telemaco4x4

En Practicas
Modelo
528i e39
Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
141
Reacciones
61
Que lo ha cerrado el propietario, reclamando sus derechos de autor.
No hay solucion posible intentandolo por ese sitio.
 

telemaco4x4

En Practicas
Modelo
528i e39
Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
141
Reacciones
61
Quiza fuese conveniente ponerlo en el general, ya que hay info que atañe a mas modelos que al nuestro.
 

MBorja

En Practicas
Modelo
F33 430i
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
48
Reacciones
12
Hola de nuevo, Carlos.
Me alegro de que te haya gustado el programa, es el que tienen en los concesiinarios.
Preguntas por manual de taller. Te paso enlace traducido a español del original de BMW, el TIS.

https://6sz3i6vksslwre3tvz2u5fpiza-ac5fdsxevxq4s5y-tis-bmwcats-com.translate.goog/document/repair/

Buenas noches, efectivamente ya no está disponible y era súper útil, por favor si lo encontráis en otra parte compartidlo, ando buscando el del serie 3 E9x..
 
Arriba