Yo no sé de qué va el de recambios... o si simplemente no le dá la gana trabajar. Dos veces que he ido a pedir una pieza y las dos veces responde con su frase estandar: "No la tengo, te tarda 15 dias"... hasta el pobre hombre que estaba delante para hacer una copia de llave: "nos dejas la llave y tardamos dos semanas en hacerte la copia..." "pero si es mi unica llave!!!" "pues me dejas el mando y te llevas la parte metalica..." para flipar... Pues señor de recambios de alcamadrid... en otro conce me han tenido las piezas de un dia para otro y eso que la han tenido que pedir... y siendo mucho más agradables y amables. Recambios alcamadrid tienen un cliente menos
es q la gente de alcamadrid llevan 4 meses sin cobrar el sueldo.ademas bmw no les sirven piezas por que deben mucha pasta ha bmw.osea el que pida piezas o deje su coche por golpe o averia mecanica que tenga cuidado que le dejan sin coche mucho tiempo hasta que puedan conseguir las piezas.
Cuidado con este conce, no son trigo limpio tienen muchos problemas. Ya contare el problema que tengo yo con ellos porque aún esta en manos de un abogado :argue:
compañeros para pedir recambios lo mejor BMW madrid en alcala de henares. de un dia para otro lo tienes com un trato buenisimo.
...son un poco cansinos trabajando, llegas al mostrador y no hay nadie, esperas, esperas, hablas con el de la caja y te dicen que anda por ahí¿? y al final no tienen la pieza y 15 días de ...más espera
Ha sido muy pocas las veces que eh tenido un trato PREMIUN por tener un BMW Pero ya no me complico mejor voy a los de Import Galan que estan en Usera ellsos solo venden recambios BMW y te atienden fenomenal te ayudan ante cualquier duda. La direccion exacta las encuentras ene internet=D=