Avería Recambio anillo cromado F13...

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por fatriqueiroa, 20 Nov 2021.

  1. fatriqueiroa

    fatriqueiroa

    Registrado:
    20 Nov 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Buenas tardes equipo!
    Me llamo César y aunque llevo tiempo consultando el foro para un e46 y un e92 que tengo, aún no me había registrado.. muchas gracias por todas las cosas que aprendí leyéndoos! Un 10 para bmwfaq :)
    Mi hermano se acaba de comprar un 640d del 2015 (F13) y trae uno de los aros cromado del idrive dañado y repintado, y me he vuelto loco buscándolo para cambiarlo pero sólo encuentro la "perilla" de selección que va arriba del todo. En este caso, el anillo que necesito es el que va integrado entre los botones y que no se mueve.. justo debajo de la perilla esa que se puede cambiar y que hay en mil sitios :(
    Intentaré subir alguna foto para mostraros qué pieza es y así facilitar las cosas para que, por favor, me indiquéis si sabéis donde pudiera encontrarla .
    Muchas gracias de antemano!! Un placer.
     
  2. fatriqueiroa

    fatriqueiroa

    Registrado:
    20 Nov 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    La verdad es que no soy capaz de subir fotos que tengo en la galería... Solo a través de una URL. Si alguien se apiada de mí y me dice como hacerlo.. jejejeje.
    Mientras, os pongo una foto del idrive e intento explicar qué aro es:

    [​IMG]

    Si os fijáis, es el aro cromado de más diámetro.. el que no es del todo redondo porque queda interrumpido por los botones BACK y OPTION...

    GRACIAS!
     
  3. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta:
    1.271
    No creo que exista despiece del controlador del iDrive, creo que sólo se vende la pieza completa.
     
  4. fatriqueiroa

    fatriqueiroa

    Registrado:
    20 Nov 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Yo creo que sí ha de haber, porque para otros modelos de idrive (sobretodo para los Bmw "X"...) Si lo encuentro facilmente, pero para el F06, F12 o F13 nada :(
     
  5. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Habla con Coding Murcia, tienen mucho despiece.
    No tengo aquí datos de contacto, pero busca en Instagram y aparece
     
    A fatriqueiroa le gusta esto.
  6. fatriqueiroa

    fatriqueiroa

    Registrado:
    20 Nov 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Muchas gracias BMWsg!
    Voy a buscar y ver si lo tuvieran
     
    A BMWsg le gusta esto.

Compartir esta página