Hola, hace unos días manejando en ciudad, pero sin mucho tráfico en las calles, el auto solto una alerta de "calentamiento" pidiéndome que maneje más despacio para reducir la temperatura. De por si ya andaba despacio pero igual reduje la velocidad, seguí unos minutos y luego otra alerta "Sobrecalentamiento" y me pedía que detenga y apague el vehículo. Cabe resaltar que con ese aviso el auto no permitía subir a mas 20 la velocidad. La temperatura llego a marcar hasta 120°. Deje que enfríe un poco y revise niveles de refrigerante y luego con el motor prendido el nivel de aceite. Lo tuve que llevar en grúa porque volvió a sobrecalentar luego de unos 15 minutos. Le pasaron el escaner y la falla resulto ser la bomba de agua. El modelo usa una bomba eléctrica que viene sellada. Salió unos 600 euros (al tipo de cambio). Y uno 100 euros de mano de obra y refrigerante nuevo. Espero que sea de ayuda, de hecho lo primero que hago cuando tengo algún problema es buscar en el foro. Saludos
https://www.bmwfaq.org/threads/pres...6-y-primeros-problemas.1044023/#post-19365973 Pues ya eres el tercer N20 con el mismo problema que yo recuerde. Un saludo.