Real o estafa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elconectao, 21 Jun 2010.

1. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, en mi interes de cambiar mi coche he dado con esta empresa:
    AUTO DEVELOP LIMITED
    Registration No./GB. 06653707
    66-68 Great Suffolk Street

London SE1 0BL, United Kingdom

Tienen coches a la venta a un precio increible, Bmw con un año o dos a un precio sospechoso, dicen que los coches los tienen en Inglaterra, que son coches comprados por leasing, y retirados por sus compradores por no pagar, que los venden por el precio que les faltaba por pagar al antiguo dueño.
    Vamos que puedes encontrar un X5 de finales del 2008 por 15000€

Tambien he dado con otros coches anunciados aqui en España (mundoauncios) de alta gama a un precio ridiculo, cuando te interesas por el coche te dicen que el coche esta en Inglaterra, que les mandes tus datos y le pagues el 10% a la empresa de transportes para enviartelo a España.

Les digo que yo quiero ir a Londres a ver el coche y comprarlo alli pero me dicen que no.

Pienso que esto es una estafa, hasta que alguien me diga lo contrario,
    ¿Que beneficio quieren sacar? ¿Donde esta la trampa?

Espero respuestas un saludo.

2. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Solo por dudarlo ya mereces que pLEy te arree un golpe de remo, blanco y en botella: leche. :descojon::descojon::descojon:
    Tú manda el 10% que te piden y ya te enterarás de dónde está la trampa, ¿por qué crees que no quieren que vayas a verlo?, evidente, porque es un timo y se ve que todavía hay gente que pica y les manda el dinero, preferiblemente por Western Union. :bash::bash:

3. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Aparte de todo lo que comentas... (porque sobran los comentarios).
    Te has planteado qué harías con un coche con el volante a la derecha...?.

4. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Que no, que llevan el volante a la izquierda, lo que pasa es que ahora el coche está en Londres, que no te enteras de ná, si no ¿cómo te lo van a mandar para que lo veas pagando el 10%? :descojon::descojon::descojon::descojon:

5. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    A que esperas para comprarlo?

Como el tío que he visto hoy en la tele. Que ha chateado con una tipa, qu ni ha hablado con ella, y le ha enviado 4000€ para que venga a España, con dos coj*nes.

Hay gente que se lo merece, :-&

6. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Por esa pasta supongo que vendrá en primera clase, ¿no?. :descojon::descojon::descojon::descojon:

7. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues hombre yo no pienso darle ni mis datos ni pagar nada,
    Pero habra alguna manera de denunciar esto no.

8. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.174
    Modelo:
    e81 - g20
    pues el primer caso no lo se, nunca he oido ese "timo", pero el segundo caso esta claro q es estafa y ya tiene un tiempecito.

9. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    No. Al parecer ha viajado en una companía extraña, y el avión en el que iba ha desaparecido con ella.

Fíjate que paradojas. El tío pensaba que iba a echar un kiki esta noche, y se ha quedado sin 4000€ biggrin

10. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Puedes denunciarlo a delitos telemáticos, pero por lo que prolifera este tipo de estafa debe ser dificil de erradicar, piensa que un 10% les supone 1.500 €, así que con que pique algún incauto de vez en cuando les da para vivir sin trabajar y con poco riesgo, porque como ya he comentado los pagos los suelen pedir por Western Union, para no dejar rastro de quién cobra la pasta.

11. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0
    No tengo ninguna duda de que es una estafa, pero hombre a quien no le gustaria comprar un coche valorado en 80000€ por solo 15000.
    Esto son cosas de la crisis, tengo la ilusion de que me toque la loteria, pero quiero que me digan que numero va a salir antes de comprarlo.

12. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Por esa pasta se podía haber comprado una "Real Doll", que sirve para lo que él quería y no hay que darle de comer ni comprarle nada para tenerla contenta y núnca se queja ni pide nada ni te echa broncas. :descojon::descojon::descojon::descojon:

13. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Está claro que con la crisis los precios han bajado mucho, pero dentro de unos límites razonables, no puedes pretender comprar un coche de 80.000 € por 15.000 € sin que haya gato encerrado, salvo alguna ocasión puntual en la que pueda ser verdad por circunstancias de la vida, en el 99% de los casos son timos en los que el comprador cegado por el bajo precio no se da cuenta de ello hasta que es demasiado tarde, es como el timo de los billetes tintados o el del tocomocho, que por mucho que los conoce todo el mundo siguen funcionando por la codicia de la gente.

14. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0

Hombre yo ya pensaba que habia encontrado el coche de mi vida, y que aun encima me iba a ir a Londres una semana de vacaciones yo solo para comprar el coche, pero con estos comentarios ya se que ni compro coche ni me voy de vacaciones yo solo.

No pasa nada, al final como todos los años, a la playa y cargado con toda la familia.

15. herodes

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Si buscas en el foro verás que ya está más que hablado el timo en cuestión, así que si no quieres amargarte las vacaciones, lo mejor a la playa con la familia.

16. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Amigo, dinos que coche buscas, y el presupuesto que tienes más o menos, y te ayudamos a buscar buenas unidades.

17. GALLOFA

GALLOFA Forista

Me Gusta:
    1
    Compañero, este asunto ha salido ya unas cuantas veces por este foro con un titulos parecidos al tuyo. Me parece increible que con el tiempo que lleva este timo no sea ya de dominio popular.

18. rumabu

rumabu En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E46&E36
    Es una estafa porque un conocido lo hizo y se la pegaron bien pegada

19. elconectao

elconectao En Practicas

Me Gusta:
    0

Pues estoy buscando un 530DA, que este completito de extras, a ser posible a partir de finales del 2007 (por lo del restilyng) pero a mi mujer le gusta mas un X5, me da lo mismo uno que otro, lo que si quiero es que sea completo como mi 330D E46.
    Automatico, navegador profesional, asientos electricos, bloutouth, etc.
    A ver si me encontrais algo.
    Saludos

20. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Pues así, sin hacer una búsqueda detallada, he encontrado dos que están muy bien.

Pkw-Inserat: Detailansicht

Pkw-Inserat: Detailansicht

Compartir esta página