Off Topic RE- Re ampliar garantía.

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
Buenas,
Termina la garantía de 3 años y me ofrecen ampliarla.
Aunque el mail es de BMW, parece que no ampliaría con ellos, parece que es como una especie de seguros con un tercero ...

¿A alguien le ha llegado?
¿Qué os parece?

Gracias, un saludo.

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Yo estaba en el mismo caso, y consulté en el concesionario, me dijo que esa garantía no era igual que la de bmw, que es externa, si hay alguna reparación, tiene que venir un perito, etc, que sigue un procedimiento, normalmente tarda un poco en decir si pagan o no la reparación, entonces tienes que pagar tu por adelantado y esperar. Él me desaconsejó cogerlo.

chiru555

En Practicas
Reacciones
45
Yo tampoco. Me dijo que no era garantia bmw...que era parecida

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
Si es como la que tenía SEAT hace unos años, muchas reparaciones requieren de peritación de la aseguradora que lo ofrece. Lo digo porque en el caso que os comento, no era precisamente rápido.

Javi1050viena

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Yo ahora vivo en Austria y en realidad es un seguro lo que ofrecen, con cobertura mínima de 100 euros si el coche va al taller y pago de un porcentaje de los recambios "a analizar en cada caso". Supongo que en cada país el trato sea algo diferente.

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
Buenas,

Estoy por pillar la opción más barata, con lo que deben costar las piezas en BMW, a poco que me pase algo y me paguen ...quizás lo amortice.

Saludos.

user_2002.0930

Invitado
Modelo
Mitsubishi BMW
Reacciones
342
Lo mejor es pedir el clausulado de la póliza (por ley te lo tienen que dar) y ver que cubre y que no.

En general cualquier cosa de desgaste estará excluida y casi todo es desgaste.

Ya tuve una pelotera con un Citroën de 2 mano comprado en concesionario oficial y no querían cubrir un fallo de la centralita (ya me diréis lo que se puede desgastar una centralita) y tras reclamar, pagaron la reparación.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.064
De primeras todo el mundo intenta escaquear. Si reclamas y pagan ni tan mal.

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
Buenas,

Buen punto el del "clausulado de la póliza". Tengo que ir al taller este mes, a ver si lo pregunto.

La opción de
Hasta 4 años/
80.000 km

265 €

No me parece muy cara y por cubrirme un poco.

Gracias!

Mac Coy

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
5
No es caro, es cierto. Como ya han comentado es un seguro sin más. No cubre piezas de desgaste y en reparaciones importantes hay que peritar, lo que dilata un poco la reparación y puede generar discrepancias.

Por ese importe imagino que yo lo cogeré. Todavía estoy iniciando el segundo año de garantía oficial.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Yo he de decir que he usado ese ... el seguro real garant...

mi x1 es BPS con los 2 años de garantia por medio de este seguro. Las 2 veces que lo he usado no he tenido ningun problema ni han tardado mas de 1 dia en solucionarlo.
La primera vez fue para una actualizacion de navegador porque se reiniciaba alguna vez.

Lo lleve al concesionario y se lo solucionario. De 1 dia para otro.

y la 2 vez que he usado la garantia fue esta semana pasada.

lo lleve por el fallo de la suspensio. El dicho clonk de los badenes. El lunes estaba alli el coche, por la tarde pasaron la peritacion a real garant, desde el concesionario, y al dia siguiente ya estaba dado el visto bueno. Y lo arreglaron todo.

echando cuentas entre lo primero y lo segundo... unos 1500€ Tendria que haber pagado.

Este año finales de noviembre... se me acabara y tengo pensado echarle un ojo, para ampliarlo.

Hablando sobre esto... esta ampliacion seria posible en mi caso??
La ampliacion que poneis aqui arriba seria por años totales desde matriculacion o km totales??

un saludo