Bunas noches chicos, me uno de nuevo al foro con una nueva unidad de 325i. Después de mi locura de vender mi ex 325i y que su dueño lo estampase en una semana vuelvo con una unidad con pocos kilómetros y exactamente igual que mi ex 325i. Se trata de un 325i no Vanos del 91 y 133.000 Km con sus facturas Itv y libros que certifican el Kilometraje. Prometo hacer unas fotos decentes y subirlas, de momento pongo las de mi Ex y las actuales del actual. Saludazos.
Efectivamente, estoy quitándoselos poco a poco, los laterales grandes salieron sin problemas pero los pequeños y la luna trasera telita para quitarlos.
Re-bienvenido a tu casa. Me acuerdo de tu ex 25i, es más, ví el despiece por milanuncios. Estaba muy bien esa unidad. Te deseo suerte con el nuevo, y esperamos avances, y mejoras. Personalmente no me gusta nada el gancho, ni los tintados. SALudos desde el Noroeste..
Gracias aFerradas, piensas lo mismo que yo, es más como dije quiero dejarlo de momento como mi ex, así que bola fuera, lunas fuera, llantas, aleron y retrovisores. Todo lo pondré en venta. Saludos.
Re bienvenido! Creo que me acuerdo de tu ex 325i estaba realmente bonito, me parece que de Valencia o por ahí me suena, a disfrutar de este
Si Dani, se lo vendí aún chico y no salió muy bien parado el coche, afortunadamente el chico si, me entro morriña y busque otra unidad pero casualidades de la vida compre uno con el mismo color y los mismos extras, ahora toca adecentarlo un poco
Hoy tocaba una de techo solar, cuando lo compre su dueño me dijo que hace tiempo que no le funcionaba el techo que creía que que era el motor, al yo tenerlo probé y subía pero no bajaba así que me lié a desmontarlo esta tarde, primero desmonte el motor y me di cuenta que hacía mención de subir pero no bajaba, solución fácil cambie el botón de subir y bajar el techo solar y a funcionar, aproveche y le eche un poco de grasa liquida para el funcionamiento del techo,lo único que veo raro es que el botón es como el de subir y bajar los elevalunas y creo recordar que mi antiguo e36 tenía dos posiciones el interruptor, puede ser??