Duda Re equipar servotronic

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Es evidente que de la cremallera van a algun lado, Bogdad, te pregunta del a cremallera a donde los llevaste.

No tiene mucha perdida son dos cables de cremallera a zke, lo unico que hayas cambiado el orden.

Un saludo

Habia hecho mal la pregunta....desde la cremallera a q conector. Era para saber el color del conector....hay 3

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Va de la cremallera al modulo zk3 pines 9 y 11 con sus respectivos colores, asi lo tengo hecho, no hay mas. Ahora mismo no recuerdo los colores exactamente pero si, estan bien cableados.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Y digo yo, a la cremallera le tienen que llegar 12V en continua, por lo tanto hay que respetar la polaridad, alomejor en el conector de la cremallera tienes mal la polaridad + y masa porque si has respetado los colores en el Zke solo se me ocurre que esté mal en la cremallera

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Y digo yo, a la cremallera le tienen que llegar 12V en continua, por lo tanto hay que respetar la polaridad, alomejor en el conector de la cremallera tienes mal la polaridad + y masa porque si has respetado los colores en el Zke solo se me ocurre que esté mal en la cremallera
Hola, esta tal cual marcan los colores del cableado original, no estan cambiados ni nada. Ya tengo ncs instalado estoy a falta de una manita para instalar el cable para poder intentar hacerlo con ncs.

cipriotup80

En Practicas
Modelo
530D y 318is
Reacciones
113
Hola, esta tal cual marcan los colores del cableado original, no estan cambiados ni nada. Ya tengo ncs instalado estoy a falta de una manita para instalar el cable para poder intentar hacerlo con ncs.
Hola! Al final has conseguido algo? Un saludo!

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Buenas! Siento el reflote jjj

Lo has conseguido?

Yo lo estuve mirando hace tiempo ya que mi coche traía direccion electrica y active la codificacion al igual que tu, pero me temo que se necesitan codigos fsc.... al menos en el mio...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Buenas! Siento el reflote jjj

Lo has conseguido?

Yo lo estuve mirando hace tiempo ya que mi coche traía direccion electrica y active la codificacion al igual que tu, pero me temo que se necesitan codigos fsc.... al menos en el mio...
Codigos fsc? No en estos modelos e39/e38/e46/e53/e83, no se necesitan.

Un saludo