RDC para E-46 Cabrio

¿Alguien sabe como se puede activar el control de presion de los neumaticos en un 330 ci Cabrio?, no encuentro la tecla que menciona el manual por ningún sitio.

Gracias

J.M

En Practicas
me parece a mi que no tiene ese tipo de control,el mio no tiene esa tecla que yo sepa....

N

Nuvolari

Guest
yo tampoco he oido de eso, pero me interesa, si alguien sabe algo mas que lo comente, y nos ponemos al dia

J.M;5858091 dijo:
me parece a mi que no tiene ese tipo de control,el mio no tiene esa tecla que yo sepa....

Como puedo ver hay mas gente con la misma duda. Me parece raro que un vehículo al que no le caben mas extras no tenga uno que es bastante mas practico (seguridad) que la mayoría de los otros. Si me entero de algo lo pondré en el foro. Gracias por contestar.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consultas,si tu coche tiene ese sistema la tecla la tienes al lado dela tecla de apertura y cierre de la capota,si no està no lleva ese sistema.

profetadelmus

En Practicas
existe reequipamiento del control de presion de neumaticos? alguna vez he visto la centralita RDC en ebay a buen precio

D

discos_perforados

Guest
Yo llevo un sensores de presión y temperatura bastante guapo, el de BMW es una caca
1144055dsc07612.jpg

1144065dsc07388.jpg

fer316;5863699 dijo:
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consultas,si tu coche tiene ese sistema la tecla la tienes al lado dela tecla de apertura y cierre de la capota,si no està no lleva ese sistema.

Muchas gracias por tu bienvenida, bien hallados a todos.
Creo que tienes razón acerca de que no dispongo de ese extra. Miraré lo que otro amigo aporta sobre el sistema Smarteye.

ALD

Forista Senior
es como dice fer,... Yo la tengo lA segunda empezando x la derecha... L botón d la derecha d todo es el de calefacción. N l asiento