Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Alguien sabe como se puede activar el control de presion de los neumaticos en un 330 ci Cabrio?, no encuentro la tecla que menciona el manual por ningún sitio.
Como puedo ver hay mas gente con la misma duda. Me parece raro que un vehículo al que no le caben mas extras no tenga uno que es bastante mas practico (seguridad) que la mayoría de los otros. Si me entero de algo lo pondré en el foro. Gracias por contestar.
En cuanto a tu consultas,si tu coche tiene ese sistema la tecla la tienes al lado dela tecla de apertura y cierre de la capota,si no està no lleva ese sistema.
En cuanto a tu consultas,si tu coche tiene ese sistema la tecla la tienes al lado dela tecla de apertura y cierre de la capota,si no està no lleva ese sistema.
Muchas gracias por tu bienvenida, bien hallados a todos.
Creo que tienes razón acerca de que no dispongo de ese extra. Miraré lo que otro amigo aporta sobre el sistema Smarteye.