rayaduras limpiando los faros x dentro

sergiomadrid

En Practicas
hola buenas a todos ya esta el pesado x aqui jaja¡¡ el domingo estuve desmontando los faros delanteros para limpiarlos como vi en un brico archivo y habia un lado que estaba como quemadillo y me cebeee... el metacrilato gris que lleva y lo arañe y se quedo como amarillo rallado y quisiera saber si hubiese alguna pintura o alguna laca que lo pueda apañar un poco.. son unos hella pero no son angel eyes, son normales.. gracias''''

sergiomadrid

En Practicas
es la chapa gris metalizada que lleva para que alumbren mas las luces.. yo creo que en alguna tienda de modelismo de esas para pintar los tanquecitos podre encontrar algo no?

Intenta buscar pintura "cromada" pero que sea buena y aguante el calor, y si no encuentras una resistente al calor, prueba pintando con la cromada y despues dandole una capa de barniz anticalorico.

compactito

Forista Senior
eso debe ser que está quemado del calor el cromado, puedes intentar apañarlo como te comentan pero esa zona coge mucho calor, no se si te aguantará... en el conce es caro, te cuesta menos un faro de segundamano si el problema no puedes solucionarlo

y también te digo que no eres pesado jajaja que a todos nos pasan cosas jeje

Nachete_D

Forista
Pues mal asunto. Ese recubrimiento es muy delicado. Tenias que haberlo limpiado con un trapo de algodon y muy suavemente.

Si lo pintas con algo, ten en cuenta que tiene que ser una pintura que no produzca vapores con el calor y aguante bien las altas temperaturas.

sergiomadrid

En Practicas
ufff es verdad, esa zona coge mucho calor.. no se si aguantara, tendre que probar,, la verdad que el faro esta genial.. es hella y no debe tener mucho tiempo del antiguo dueño¡¡ de todas formas si fichais alguna pintura por ahy os agradeceria que me la pusierais o donde esta. gracias de antemano. SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

428C

Forista Senior
Si te refieres al reflectante del faro , no creo que lo soluiones con nada, tiene que reflectar ,es lo que le da la potencia a la bombilla, pero vamos que si estaba quemado ya estaba jodido.

AdRy2209

Forista
lo mas sencillo es irte al desguace y pillar algun faro de por ai , desmontarlo y quitarlo.
no creo ni k te lo cobren!

compactito

Forista Senior
AdRy2209;8452426 dijo:
lo mas sencillo es irte al desguace y pillar algun faro de por ai , desmontarlo y quitarlo.
no creo ni k te lo cobren!

me parece a mi que se lo venderán entero, pero vamos yo lo veo la mejor solución, aprovechar el reflectante y guardarse el cristal del desguace por si acaso alguna pedrada o algo algún dia, ya se queda con repuesto

kbon

Forista Senior
compactito;8452516 dijo:
me parece a mi que se lo venderán entero, pero vamos yo lo veo la mejor solución, aprovechar el reflectante y guardarse el cristal del desguace por si acaso alguna pedrada o algo algún dia, ya se queda con repuesto
hombre mas facil es poner el del desguace y quedarse el que tiene de repuesto,no?jaja

ese brico lo quiero hacer este finde si tengo tiempo...

compactito

Forista Senior
kbon;8452562 dijo:
hombre mas facil es poner el del desguace y quedarse el que tiene de repuesto,no?jaja

ese brico lo quiero hacer este finde si tengo tiempo...

:butthead:

:descojon:si el faro está en igual o mejor estado si jeje