RAVE ayuda con plantilla para el navi

pUllastre

Clan Leader
igual si alguien se enroya, desmonta el suyo y te hace la plantillita :\

a ver si alguien se anima! (yo no que no me atrevo xD)

rave

Forista
Me ha costado un poco, no lo encontraba. La referencia para nuestros serie 1 es:

01 29 0 017 969

y el precio según el etk es de 0,30€+iva

Si alguien la compra que ponga fotos!!!

rave

Forista
por cierto, edita el titulo del post para que la gente sepa de que va.

Y por si a alguien le interesa aquí va el "parato" del paquete de compartimentos:

043ir1.png

rave

Forista
Spooky;4062328 dijo:
eyy rave, que paso al final de las redes de los asientos??

Pueeeee este finde he estado con un mercedes que tenia una red parecida a la del bmw y para mi uso particular no le veo mucho uso. A ver su alguien se anima.

Elfstone

Forista Senior
Rave no has pensado en sacar todos los precios del reequipamiento de NAvi? biggrin Así podríamos saber qué necesitamos.

rave

Forista
Elfstone;4064665 dijo:
Rave no has pensado en sacar todos los precios del reequipamiento de NAvi? biggrin Así podríamos saber qué necesitamos.

Ya me lo han pedido varias veces, pero para buscar las piezas necesitamos el EBA

bhc

En Practicas
Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo mucho por el foro, aun no he posteado nada.

Me he comprado un 120d nuevo, solo tiene 2 semanitas y ya tiene 3200 Kms.

El Caso es que yo lo compre ya con el Paquete de compartimentos, para que viniera ya con el hueco hecho, pensando en una posible mod.

Me podriais decir si el modulo de la pantalla del Navegador lo venden pero sin la pantalla?, si encontrara uno con pantalla, se podria quitar facil la pantalla?

Mi idea es adaptar un Tomtom o algo parecido.

os pongo la foto

8ad0_1.JPG

Un saludo

sky

En Practicas
poodrias hacer una foto a los dos conectores de la pantalla para ver de que tipo son?por cierto en ebay venden o he visto el modulo de dvd para el navegador sin pantalla,pero ahora no se si habra alguno en venta

bhc

En Practicas
sky;4065656 dijo:
poodrias hacer una foto a los dos conectores de la pantalla para ver de que tipo son?por cierto en ebay venden o he visto el modulo de dvd para el navegador sin pantalla,pero ahora no se si habra alguno en venta

No te puedo poner la foto de los conectores, esta la saque de Ebay.

He visto una en Ebay que trae la pantalla, pero como esta en aleman, no entiendo ni papa

adri

En Practicas
Dailokis;4062387 dijo:

Suerte!

Yo lo pedí con el paquete de compartimentos así que al agujero ya lo tengo :guiño:

¿podrías poner una lista de piezas necesarias para la reequipación del navi y un coste orientativo?