Buenos dias a todos. Llevo unos dias en los que cuando arranco el coche en frio que ratea un poco, le das un pas de acelerones y ya se le quita. Esto lo hace de vez en cuando, no lo hace siempre, lo que si es que lo hace siempre en frio el coche, teneis idea de porque puede ser esto?ç Muchas gracias a todos.
Alguna vez lo he notado yo también como dices en frío a primera hora de la mañana...no le doy más importancia...seguramente es hasta q estabiliza motor ... igualmente le das una pisada y todo normal
Yo el mio es porque tiene cascado el modulo de los calentadores y nada mas arrancarlo como que ratea un pelin de nada y se le quita al momento. Cuanto mas fria esta la mañana mas se nota el rateo.
Si lo raro es lo hace de vez en cuando, no lo hace siempre pero si siempre por las mañanas cuando le pongo en marcha, luego ya el coche va perfecto. Es mas le dejo todo el dia parado en la oficina y cuando lo arranco no lo hace.
pues yo tengo q cambiar 3 calentadores y tb me ratea solo en frío y solo unos momentos, llévalo a algún lado a q le enchufen la máquina a ver
El mio lo hace en el primer arranque del dia, por la mañana y si hace bastante frio, si no, no lo hace, por eso que dependiendo de la temperatura unas veces lo hace y otras no. Yo conectaria maquina de diagnosis a ver si da fallo relacionado con los calentadores.
A veces si y a veces no, durmiendo en garaje solo lo hace si hace mucho frio, mas o menos tengo controlado que empieza a hacer algun rateo siempre por debajo de 10 grados y cuando ronda los 6 grados o menos siempre lo hace de manera leve y cuando baja de 6 mas acentuado es. Reitero que no es nada bestial, es como un segundo o dos en el que el motor hace un par de extraños y se estabiliza, algo caracteristico es que tambien va acompañado de humo blanco que se va a los pocos segundos.
Este mio el humo blanco no, pero el rateo si lo hace hasta que le das un par de acelerones o andas un poco, luego ya se quita y estupendo y no lo hace mas hasta el dia siguiente.
Entonces no creo que sea lo mismo, yo no tengo que tocar el acelerador para nada y se estabiliza al momento.