Desconozco si se ha abierto algún post parecido antes. Pero a raíz del de KukolS en el que he incluido un par de fotos de dos motos pocos conocidas y no queriendo desviar la temática del suyo...se me ha ocurrido iniciar uno en el que cada uno aporte alguna foto de modelos relativamente exóticos para ver si el respetable los conoce. Empiezo con esto:
frío, frío :rolleyes:. Si preferís que vaya subiendo motos raras sin jugar a las adivinanzas...decídmelo
La Britten, lo pone en el basculante, jejeje. Un obra de ingeniería muy rarita. Me encanta esta moto. Salu2
zx7r subida a 800cc puede ser??? Creo proyecto americano si mal lo recuerdo pero no me acuerdo bien... estoy en lo cierto o totalmente equivocado??? Salu2
Podríamos decir que casi sí. Es una Muzzy Raptor 850. Preparada por Rob Muzzy. Antiguo jefe del equipo Kawasaki que corría el campeonato AMA de Superbikes. Además del aumento de cilindrada llevaba otras chuches como el basculante monobrazo que no sale en esa foto.
Tramposín, la primera foto iba sin el basculante. Leí un artículo de ella hace ya algunos años... Salu2
Ni idea. Podría googlear pero sería hacer trampa.... No se la verdad creo que es la primera vez que la veo. Carter con aceite, chasis monobloque super currao, frenos a lo Buell, horquilla delantera no que se como se lllama eso mono baculante... y un sin fín de cosas más... rareza entoda regla ! Salu2
Si al ver que el embrgue no era seco descarté Ducati y supuse sería japonés, pero es que ni idea, no lo identifico así sin más (estoy perdido no se si Suzu o Honda o que es). Salu2
Esta si que si !!! Motocyscz o como se escriba jajajajja el modelo que has puesto es el electrico. Revolucionarias todos sus modelos, desde la horquilla y suspensiones (ambos) y suejcion de pinzas delanteras, me encanta ese sistema para cambiar tb la geometria creo que era. El modelo de gasofa era hiperrevolucionario por montar motor 4 linea longitudinal en mini v, decian la moto mas manejable del mundo. La iba a poner yo jejeeje. Me encantan sus soluciones, sin yo pudiera pillar una... Aiiiiiiiii Salu2